1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Falla del embrague antes de cumplir los 43000 km y no aplica la garantia

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por José Charur, 28 May 2014.

?

Han tenido algun problema con el Embrague? (Transmision manual)

La encuesta se cerrará el 28 May 2015.
  1. Si y hago uso adecuado de mi automovil...

0 voto(s)
    0,0%
  2. No he tenido problemas con el embrague

100,0%
  3. Si me falla pero juego arrancones

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. José Charur

José Charur Quinienter@ Novat@

De un momento a otro dejo de funcionar el embrague. Me dicen que hay que cambiarlo y la pizza cuesta mas de 3500 y mano de obra cobran 5000 pesos MXN. No se les hace un poco exagerado. Hable a la Chrysler en México y me dicen que la garantia del embrague de agencia tiene 2 años y/o 50,000 km y no se ha cumplido ninguna de las dos.

Estube investigando los "recalls" en estados unidos de los modelos 2012 y hay mas de 130 casos como el mio pero al parecer FIAT en México no se hace responsible de los fallos de Fabrica. Dichos "recalls" mencionanque esta falla se presenta comunmente por fluido hidraulico contaminado en la planta de ensamble. Pero aqui en México a pesar de que tenemos talleres mega caros garantias no te ayudan y se les hace facil decir que no aplica al cabo que el cliente tiene que pagar.

Grcias de antemano por sus comentarios.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Valla mala suerte!! esperemos que no vuelvas a tener otro problema y te lo solucionen enseguida!!

3. jal

jal Quinienter@ Activ@

Reclama como corresponde pues deben solucionar el problema si esta en garantía,hace una queja formal en defensa del consumidor y escribi directo a la fabrica exponiendo el caso,es muy posible que ellos hagan cumplir la garantía aunque no quieran,no les conviene que se ensucie el buen nombre de la marca,pero en todos lados los concesionarios tratan de zafar como sea,son bastante higos de breva ahí y en cualquier país del mundo,suerte y saludos.

Última edición por un moderador: 29 May 2014
  4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, jal.
    He tenido que editar el improperio que había en tu escrito, porque no está permitido. Disculpa las molestias.

Compartir esta página