1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

falla caja de cambio dualogic

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por ing.salimvaldez, 13 Oct 2013.

1. ing.salimvaldez

ing.salimvaldez Quinienter@ Novat@

Saludos a todos. Soy salim valdez desde santo omio, REP. DOM. Antes ke nada me disculpo con todos pues mi carro es un fiat linea HLX 2010 pero estoy buscando ayuda respecto a la caja de cambio dualogic.
    Ayer andaba en el carro bastante bien, al llegar a una esquina de mi casa y detenerme se presento este mensaje "controlar cambio" junto con el testigo (la figura de cambio). Coloque el cambio en N y luego lo puse en el centro para que el sistema elija la 1, pero la falla persiste y el sistema coloca la letra N. Tengoblas siguientes preguntas: Ke significa esta falla? Porke la presento? Como la puedominar? En el manual me pide llevarlo a un concesionario fiaro estoy a 50 kms. Del mas cercano.

En mi perfil esta mi correo por si alguno se anima a escribirme: ing.salimvaldez@hotmail.com

Saludos,

2. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Al concesionario de cabeza, o en su defecto, llamalos a ver que te dicen.

Saludos.

Compartir esta página