1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Extras

Tema en 'General 500' iniciado por raquel, 22 Dic 2011.

1. raquel

raquel Quinienter@ Novat@

Bueno como soy nueva, tanto en el foro como en el mundo Fiat, os voy a hacer una preguntilla. El kit cromo que trae el Lounge de serie se le podría añadir como extra al Pop??? qué extras hay que pedir en el momento de encargar el coche y cuales se podrán ir añadiendo después?

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Raquel.

Creo recordar que sí, que se puede solicitar el cromado en el pop; pero, no estoy muy segura. Lo que sí recuerdo más es que salía al mismo precio el pop, con los extras cromados, que el lounge.

Saludos

3. raquel

ok!! gracias por la aclaración!! yo ni idea ;)

4. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Si se puede confirmado lo digo de buena mano que trabajo en recambios de Fiat jeje un saludo

5. raquel

ok gracias!!! entonces igual me pienso ponerlo mas adelante...a ver...;)

6. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Yo que tu me pediria el lounge, date cuenta que si te pides el pop y le pones aire acondicionado ( que no viene de serie ) te va a salir, poco mas o menos, por lo mismo y con muchos extras mas. ( mirate el configurador de Fiat y veras )

7. raquel

ok gracias!!miraré

8. raquel

Bueno otra duda...jaja He leído por ahí que los cromados se oxidan, es cierto? sobre todo lo he leído del tubo de escape. me gustaría saber si es cierto... ;(

9. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Puede ser que se oxiden pero con el paso de muchísimos años y también depende de la zona en la que vivas de los cromados del los Marcos y manillas y etc. No se oxidan por que es plástico sino que se le salta el cromamo

10. raquel

Bueno al final me he quedado con la versión Pop, ya que era la que estaba disponible en ese momento, sino tendría que esperar 2 meses a que me trajesen uno de fábrica...Pero me he encontrado con que el chico del concesionario me dice que no puedo agregarle ningún extra, como por ejemplo el kit cromo, ya que eso solo se le puede añadir cuando se pide a fábrica, pero sí puedo poner los retrovisores cromados...es cierto que solo podría hacerlo al pedirlo a fábrica??

Compartir esta página