1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Extra espejos eléctricos y desempañables.

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por sguillen86, 22 Abr 2013.

1. sguillen86

sguillen86 Quinienter@ Novat@

Buenos días a todos,

El caso es que continuo a la espera de que me entreguen mi 500 y este finde tanto pensar, se me ha venido a la cabeza una duda. El caso es que al incorporar el extra de climatizador, me han obligado también a ponerle los espejos eléctricos y desempañables, el caso es que me surge la duda, si el espejo eléctrico es para su orientación o parar cerrar los espejos de manera mecánica.

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Puede haber cambiado algo, pero los espejos desempañables es algo totalmente de serie, básico. Yo no llevo climatizador y mis espejos son desempañables.

Y en cuanto a los retrovisores abatibles electronicamente es un extra no configurable para fiat 500...

saludos

3. sguillen86

sguillen86 Quinienter@ Novat@

ok Pinin, gracias por la respuesta, el caso es que a mi me lo han incluido por 115 euros, y me ha parecido caro si solo es para orientarlo, de ahí la duda. El caso es que como no me dejaba configurar el climatizador sin este extra, no me queda otra que aceptarlo.

Compartir esta página