1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Exterior/Interior 500 mexicano!!!

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por enanoxiv, 21 Nov 2011.

1. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

Bueno, ya cumpli con el requisito de presentarme asique les dejo unas fotitos de mi 500 que lo tengo desde el viernes!!!

2. enanoxiv

3. enanoxiv

4. enanoxiv

son muchas fotos pero queria que lo vean como es, ademas no me voy a mezquinar las fotos cuando muchos de ustedes quieren ver en detalle como es el 500 mexicano, espero que les gusten!!!

Última edición: 21 Nov 2011
  5. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy muy bonito!! Disfrutalo

6. el niño burbuja

el niño burbuja Quinienter@ Novat@

Uploaded with ImageShack.us

¿Para que sirve ese boton?
    Muy bonito, que suerte, allí teneis BOSE...

7. zen

zen Quinienter@ Novat@

Guantera????? No tenía ni idea que había 500 con guantera! Es l versión americana sólo? se puede pedir aquí?

Muy bonito, disfrutalo!

8. enanoxiv

esos botones sirven para manejar la radio, pasar de emisoras y tambien para pasar de temas cuando hay un cd puesto, en el boton de la foto se puede presionar la parte de arriba, la parte de abajo y el del centro aun nose para que es, del otro lado del volante tiene los mismos botones, sirven para el volumen y el del centro para poner pausa o mute, no recuerdo bien

el BOSE es lo que mas me sorprendio del auto, suena MUUYYY bien, se me dibuja una sonrisa cada vez que lo pongo fuerte, era la mayor duda que tenia sobre el equipamiento y me di cuenta que vale cada peso que puse por el, me alegro que les gusten las fotos:)

9. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hola compatriota, yo también desde este viernes tengo uno igual al tuyo, versión sport con los mismos opcionales pero en azul squadra.

la verdad que estoy súper comento....coincido en que el equipo BOSE es genial !!....:)

Última edición: 28 Nov 2011
  10. enanoxiv

me alegro marcelo, espero que lo disfrutes mucho, el color esta muy bueno, el test drive que manejé antes que me entreguen el mio era azul como el tuyo!!!

11. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    por lo que veo estan mejor acabados interiormente que los de aqui,me refiero mas extras,como apoyabrazos... y Bose!!

12. rafaguizar

rafaguizar Quinienter@ Novat@

Hola, me gustaria saber que rendimiento les esta dando el auto, tengo uno 2012 Sport Triptronic, y creo que es muy bajo, me esta dando 250 km con 37 litros (un tanque completo) en ciudad y unos 350km en carretera

Lo acabo de meter por segunda vez a la agencia para ver si ya queda pero me gustaria saber si solo me paso a mi o es un defecto comun.

Saludos

13. marcelo

mira el mío recién esta muy nuevo como para poder medir el consumo, no lo anduve lo suficiente.
    por ahora en uso mixto la computadora me arroja un consumo de 8 litros cada cien, lo que daría una autonomía de 500 km con un tanque.

14. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Mi novia hace con un deposito unos 380 km.....Creo que nunca a llegado a los 400km:cry:

15. marcelo

tambien tiene mucho que ver la forma de manejo. contrario a lo que muchos piensan soy un convencido de que las mujeres, por como manejan gastan mucho mas combustible que nosotros.
    como que no anticipan maniobras, aceleran hasta la esquina con semaforo en rojo, siempre van un cambio mas abajo de lo que deberian, etc...

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Oiga Ud., jovencito, que no todas conducimos igual. También hay cada garrulo que si tuviera que generalizar, más de uno me saltaría a la yugular!! :D

Además, como dato, deciros que mi marido cuando coge el 500 consume más de gasolina que yo... :D

17. marcelo

jajaja !! no quise ofender, es solo una teoría....se ve que a mi me tocan las mujeres gastadoras !!...:D

18. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Rafaguizar
    Es una locura que te consuma eso. Algo anda mal.

Para el resto: cuando digan con un tanque me hace tantos km. tengan en cuenta que la capacidad del tanque de combustible del americano es de 5 litros mas que la del europeo: 40 ltrs contra 35 lts.

19. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    juasjuasjuassss.Cuando yO cojo el 500 de mi novia,le pongo el SPORT,asi que imaginaros si gasta cuando lo llevo yO....siempre va nene no corras tantooo,frena,no tomes la rotonda asi!! jejeeeje

20. marcelo

hoy llene el tanque. hice 250 kms con 22 litros. uso mixto entre ciudad y autopista.

Compartir esta página