1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

estoy burn

Tema en 'General 500L' iniciado por JORGE R, 11 Dic 2012.

1. JORGE R

JORGE R Quinienter@ Novat@

:cry: El cd a veces se atasca y me han dicho en lidecar que si es de vez en cuando no pueden hacer nada ???????????????, ¿es facil cambiar las luces delanteras?, se me ha fundido una, y ya he cambiado las de detras, el coche tiene dos años y va a hacer 40.000 km y se ha comido las ruedas delanteras, ¿me ha salido mal el coche? ¿es normal? ayuda por favor

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

A ver, compañero, lo suyo es que pases por el post de presentacion y.... pues te presentes como dios manda.

3. JORGE R

JORGE R Quinienter@ Novat@

Nervios

vALE , DISCULPAD, NO SE DONDE ESTA el post de presentacion, tambien queria aclarar o retirar lo de la radio y los cd, creo que ha sido error mio, por que no lo he cuidado bien, me dejo siempre los cds dentro, lo de las ruedas no lo entiendo muy bien, estoy contento con el servicio de Lidercar, ayer tuve un dia malo, empiezo bien en el foro saludos

4. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

No sé cuánto quieres que te duren unos neumáticos... ¿200.000 km? :D

No son muchos, pero tampoco son pocos, especialmente si son los delanteros y si haces mucha ciudad con tanto frenazo y aceleración. Ponle unos más duros sacrificando un poco de agarre y te durarán un poco más, pero vamos... que en el mejor de los casos le sacas 45.000 km.

Seguro que habrá quien te diga que él lleva 112000 km con el coche y sus neumáticos todavía tienen buen dibujo y agarran como el pegamento. No te lo creas.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

6. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Creo que Jorge R ya se presentó esta semana... :coffee1:

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sí, es verdad, jajaja. Perdón por el despiste. Son los años ya... empiezo a sufrir apoptosis

Compartir esta página