1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

esto no frena!!!

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por tanyo46, 23 May 2010.

1. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

Hola a todos!hoy e pillao el quini y llevo 1.400km y me voy dando cuenta que para pesar poco mas de 900kilos y tener 4discos de freno este coche no frena una mierda o es esa la sensacion que me da!!nose no tiene mordiente...es un pelin esponjoso no? os pasa lo mismo?

2. Melspeed

Melspeed Guest

Si lleva 4 discos de freno. Pero los de detrás ni siquiera son ventilados.

Si quieres mejor tacto de pedal, monta unos latiguillos de freno metálicos goodridge y liquido de freno ferodo racing 5.1.

Los 4 latiguillos cuestan 120 euros y el liquido 12 euros.
    Con eso ganaras tacto de pedal (que no de frenada)

Si quieres ganar potencia de frenado y tacto de frenada, monta las pastillas de freno ferodo racing ds2500 (si te interesa te puedo dar las referencias).
    Y si quieres que frene como un coche casi de Carreras, monta también unos discos de freno tarox g88.

Con todo esto, frenara que da gusto!

De serie lleva unos discos curtes salsicheros, unas pastillas ferodo premier, que no frenan un carajo.

Si vas a hacerlo por partes, empieza con la ferodo ds2500 y solo con eso ya alucinaras.
    A gigi le regale los latiguillos goodridge y los monto con el ferodo 5.1 y estaba muy contento con el cambio.
    Y luego si montas los discos, volverás a notar un cambio radical, junto con las ds2500.

Compartir esta página