1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Estereo BOSE vs. original

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Seba500, 14 Dic 2011.

1. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

Hola a todos, ya reserve mi 500 y ahora me entro la duda si se justifica pagar los 2300 por el estero bose pero la verdad que no se bien cual es la diferencia con el original del auto.

es otro estereo? o es el original y la diferencia son los parlantes? viene con alguna potencia?
    conclusion, se justifican los $2300

gracias

2. revez

revez Quinienter@ Activ@

Siendo Bose y habiendo sido diseñado tomando en cuenta las dimensiones del auto, SEGURO que vale la pena y el opcional ese no es tan caro si te pones a pensar. Son 6 parlantes + subbuffer + amplificador, todo Bose segun tengo entendido. Y por lo que lei en este mismo foro (comentarios de Argentinos que ya tienen su 500 con audio Bose) la calidad es MUY buena. Yo sin duda voy a agregarle ese opcional.

3. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

hola, seba, te cuento que lo que cambia no es el stereo, si cambian los parlantes, creo que tiene mas parlantes, tiene un subwoofer debajo del asiento del acompañante y una potencia en el baul, esos 2300 pesos se justifican ampliamente porque no incluye solo el sonido sino que tambien incluye el climatizador automatico!!!

el techo tambien se justifica mucho!!!!

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo no entiendo nada.

En Europa el equipo de audio extra no es Bose (al menos de etiqueta), consta de lo mismo y cuesta 374e, y 430 euros en el abarth. En el abarth nada mas lejos de la realidad es un extra desde el 10 de agosto de 2010 porque si lo compraste antes ese equipo de audio extra venia de serie.

A mi juicio el equipo de audio extra en europa denominado Interscope, esta bien y merece la pena respecto al de serie pero es en cierta manera algo mediocre.

Saludos

5. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

seba, ya te lo puse en el otro topic, recontra vale la pena, es barbaro como suena.
    no es solo parlantes, trae tweeters, sub-woofer debajo del asiento y potencia en el baul, todo BOSE e instalado
    de una manera impecable.
    ademas ese pack opcional viene con el clima.
    te aconsejo que te lleves un pen drive con la musica que te gusta y le pidas a la agencia donde lo compraste
    probar uno con BOSE, ponelo al mango y despues me contas.
    si en la agencia no tienen, no se en que zona de capital estas, pero te ofrezco que combinemos y te acerques
    a escuchar el mio para que veas lo que es el equipo.

6. Seba500

Muchas gracias, recien vengo de la agencia y me saque la duda! ya agregue el BOSE!! gracias

7. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Seba en el facebook del 500 argentina, no se si participas, esta un vendedor de nombre Maxi, el habla que no hay autos hasta Marzo. Como es tu situacion (ahora que leo el "agregue el BOSE") respecto a la entrega en Enero? ese auto donde esta en Argentina o viene en viaje no se le puede agregar nada, lo mandaron a hacer? como es la cosa?

8. Seba500

yo solamente lo señe y me dijieron que para la ultima semana de enero va a estar, lo señe hace tres semanas

9. revez

revez Quinienter@ Activ@

En Generalli de Av. Las Heras a un amigo le dijeron que para Enero esta, demora 30 dias...

10. marcelo

impecable !....lo vas a re disfrutar el equipo, acordate.....abrazooooo y esperamos fotos del blanquito cuando lo tengas....

11. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

La verdad nose hasta que punto es necesario el equipo bose.... el original de base no distorciona y llega hasta 40 tranqui pero te quedas sordo

12. marcelo

si, hector el original puede sonar lindo, pero esto es un equipo hi-fi con medios, medios bajos, tweeters, sub-woofer y potencia, es otra cosa.

ademas el opcional viene incluido con el climatizador.

o sea sue pasas de esto:

a esto:

y todo por la modica suma de quinientos dólares....yo ni la pienso un segundo !...

Última edición: 17 Dic 2011
  13. Orfeo

Orfeo Quinienter@ Novat@

El estereo Bose es superior al original en cuanto a calidad de sonido -Fiat trabajo junto con la citada empresa de audio para colocar el equipo de sonido especialmente para el 500-; además el equipo antedicho viene con el climatizador automático por un módico precio de $2300. Yo creo que tanto el accesorio antedicho y el techo corredizo son elementos que valen la pena colocar -siempre y cuando uno puedo hacerlo-. Saludos

Compartir esta página