1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Estabilidad, Rendimiento y subidas ...

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Jurizar, 17 Oct 2013.

1. Jurizar

Jurizar Quinienter@ Novat@

Hola a todos, ya me presenté anteriormente, pero nunca está de más hacerlo de nuevo; mi nombre es javier y soy de Santiago de Chile, y estamos juntó con mi esposa esperando la entrega de nuestro 500, el cual será el auto de diario para mi esposa ( yo tengo una camioneta, debido a mi trabajo en construcción)

Luego de la presentación, a lo que vinimos: he escuchado mucho ( sobre todo de NO PROPIETARIOS de 500) que hablan de los bajos cv del chiquitín; la verdad que mi esposa no es Schumacher , así que no me preocupa mucho, pero lo que me intriga es como se comporta en autopistas a 100 o 120 km/hr, ya que deberá viajar todos los días alrededor de 60 km en autopista hasta su trabajo, de igual manera la estabilidad a alta velocidad y al pasar cerca de buses, y en subidas no muy pronunciadas.

El carro lo compramos principalmente porque fue un amor a primera vista y al verle el rendimiento mostrado por el conce, no importo nada más...

Como dato, el 500 es 1.2 de 69 cv con dualogic.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Sl2

Javier

2. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Tengo desde hace una semana el mismo coche con cambio dualogic y créeme todavía se tiene que soltar pero me ha sorprendido muy gratamente su comportamiento

3. Jurizar

Jurizar Quinienter@ Novat@

Muchas gracias por tu comentario, espero me cuentes como va con un poco más de rodaje.

Sl2
    Javier

Compartir esta página