1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Estabilidad en el 500

Tema en 'General 500' iniciado por franciscofiat, 14 Dic 2010.

  1. franciscofiat

    franciscofiat Quinienter@ Novat@

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas tardes, podriais informarme que tal es la estabilidad del 1400 16 v 100cv como e dicho en la presentacion e adquirido uno que me llegara en febrero segun un tal ese que esta en el foro el coche va fatal en estabilidad me acojono un poco lo que dijo muchas gracias a todos
     
  2. 2fast.4u

    2fast.4u Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno y me gusta la estabilidad que tiene, eso sí, no la compares con la de un Mercedes Clase E, claro...
     
  3. BOM

    BOM Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    BCN
    Hola,

    mi experiencia es diferente porque llevo el abrath y además con versión ss, aun más corto y duro. Es rebotón, a veces voy hablando con las personas que lleve de copiloto y nos vemos saltar en el coche jajaja, pero en estabilidad es brutal. Los muelles harán mucho supongo.

    PD: tengo los del abarth que venían de serie si más adelante te interesan y algún forero confirma que los puedes llevar hablamos!
     
  4. juanluis_

    juanluis_ Quinienter@ Novat@

    Ubicación:
    Valencia
    Hola Chicos!! soy nuevo en el foro, tengo un 500 Abarth sin ningún kit (de momento...jej) y estoy interesado en ponerle un autoblocante que con lo pequeño que es el bicho tiene que ir de lujo! alguien lleva uno? más que nada para saber cual lleva que me los estoy mirando ahora mismo.

    Graciassss!
     
  5. emporio

    emporio Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    viladecans
    MIRA en estabilidad basando su peso y sabiendo que es un puro utilitario le doy un 10 e probado un abarth y si claro va mas duro de suspension mas potencia mas rapido pero sigue siendo un utilitario desbocado de caballos de buen rollo pero no nos egañemos es un coche muy cuco yo estoy enamorado de el pero es un utilitario no se le puede pedir peras al olmo
     

Compartir esta página