1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Esta vez la duda es sobre los muelles y discos traseros

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por alejandroman, 17 Abr 2012.

1. alejandroman

alejandroman Quinienter@ Activ@

Mi nueva duda es sobre los muelles:
    Me vendieron todo el kit que se le saca al Abarth 500 menos los amortiguadores y las pastillas traseras, (no se porque esto no venia).
    Entonces tengo unos muelles que son negros y supuestamente son del Abarth 500 de serie, aqui va la primera duda, los de Abarth son negros??? y son iguales que los de mi fiat 500 1.4 100 cv.????? como puedo saver la diferencia de unos y otros si tener que desmontarlos???
    Lo mismo me pasa con los discos traseros son exactamente iguales que los mios??? los delanteros ya se ven que son ventilados.
    Otra duda, se le pueden poner solo los muelles ( supuestamente de Abarth) a mi coche??? como afectara esto sera ma duro, sera mas bajo, rebotara mucho???
    Mil gracias a todos solo por el hecho de molestaros en leer mis dudosas palabras.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Los discos traseros son iguales. Los muelles del Abarth "stock" son negros mientras los SS son rojos.
    Si montas los muelles el coche será más duro y rebotón... y más incomodo para el dia a dia.

3. alejandroman

Gracias Pat_f40, supongo que si que se los podré aunque sea un poco mas incomodo, lo que me da miedo es lo de rebotón, tu me lo aconsejas???
    Por cierto a que te refieres con lo de "stock"???

4. alejandroman

A Pat_f40, entonces me confirmas que los muelles del Abarth y los de mi Fiat 1.4 son diferentes no???
    gracias otra vez.

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Si, son diferente.
    Por stock, me refiero de serie (en la versión 135cv)

Compartir esta página