1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Esperandolo!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Cyn500, 2 Dic 2010.

1. Cyn500

Cyn500 Quinienter@ Novat@

Ya lo tengo!!!!Me lo han dado esta mañana a las 10 de la mañana, encima lloviendo... que ya esta echo un asco el pobre con gotitas de barro... Va super fino...me encanta parece que valla en una nave espacial...xD Lo que ya me lo han dado mal... donde va el enganche de la grúa lo han rallado y se ha quedado negro... y tambien el espejo del copiloto de dentro han quitado el plástico qe lo proteje con un cute y lo han rallado tambien...ya se lo he comentado al chicho , me ha dicho que la semana que viene me lo arreblaban...pero que ya les vale...

Noelia, solo tube que esperar un mes y medio lo pedí el 8 de octubre!

2. noelia

noelia Quinienter@ Activ@

que bien enhorabuena!! que disfrutes de tu 500!! sube fotitos para que lo podamos ver!
    ah por cierto desde el 8 de octubre hasta ayer van como 2 meses y medio! jeje me imagino que te habras confundido. a disfrutarlo!!

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

felicidades y a disfruarlo !

Que suerte tienen algunos de poder tenerlo, yo sigo a la espera !

Saludos !

Compartir esta página