1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Esperandolo!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Cyn500, 2 Dic 2010.

1. Cyn500

Cyn500 Quinienter@ Novat@

Buenass a todos!!!

Hace un par de meses que me inscribí en este foro por que quería comprarme el INCREIBLE...500!!!! Y por finnn lo he pedido yaaaaaaaaa!!:clap::clap:

Despues de pensarme que modelo elegir, color, accesorios...etc... me he decididooo y me lo dan a Finales de diciembre principios de enero...!!:)
    Ahora estoy mirando seguros del coche, parking y esas cosas para que mi 500 este en regla...lo que me he quedado flipando de lo caroo que llega a salir el seguro... soy novata pero aún poniendo el seguro a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional me sale a TODO RIESGO FRANQUICIA DE 150€, 1081€!!! por el 1.2 69cv!! Lo veo super alto el precio, y encima de todo me piden un seguro de vida o ahorro por la edad....!:thumbdown:

Cuanto pagais vostros mas o menos por ese mismo motor!???
    Os dieron el coche para la fecha que os habían dicho los del concesionario?? o tardaron más?

Graciassssssssss!

2. Cyn500

Lo sientoo!! Me acabo de dar cuenta que lo tenía que haber puesto esto en otro lado!!!!! Si es que ser novato es lo que tiene...xD

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hola, bienvenida.

Ese precio del seguro me parece una verdadera barbaridad. Mira en sitios especializados como Seguros de coche - Comparador de seguros coche - Rastreator.com, fijo que lo hay más barato.

Lo de los plazos de entrega son orientativos, así que paciencia, lo mismo se acortan que se alargan.

Un saludo.

4. noelia

noelia Quinienter@ Activ@

hola, bienvenida!!

cuando lo has pedido?? esque yo tambien estoy a la espera, lo pedi ace 17 dias mas o menos y me an dicho que para mediados de enero o finales...jo...

Por lo del seguro, yo por el 95 cv voi a pagar 1180 a todo riesgo y llebo casi 4 años con el carnet de conducir, y esque no baja de hay... pero bueno sigue mirando otras aseguradoras que por lo visto hay bastante diferencia.

un saludito!

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenida al club cyn500 :clap:

yo lo tengo el seguro en reale y pago 386 todo riesgo sin franquicia.

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo con mapfre 520 a todo riesgo

7. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

800€ por el abrath con kit ss 160CV en Zurich todo riesgo.

Bienvenue!

8. Cyn500

Gracias a todos por la bienvenida!!!!

Noelia, el coche lo pedí el 8 de noviembre, y me dijeron que si no lo hubiese pedido con xenon en dos semanas lo tenía... como lo has pedido tu??? el mi lo he pedido con llantas diamantadas, techo practicable, pegatina italia (la que esta debajo del retrovisor), moldura lateral, y xenon. Contra más hblo de él más ganas tengo de tenerlo!!!

Esta tarde han ido mis padres a otro sitio y salía por 777e sin el seguro de vida ni nada... creo que me voi acercando ya a lo normal... espero encontrar un buen precio como el tuyo GIUSEPPE!!!

un saludo!!

9. noelia

lo he pedido de lo mas normalito, 95 cv lounge con climatizador automatico, no le he puesto nada mas, yo tambien estoy como tu que me tiro de los pelos!! que ganas...se me esta haciendo eterno y todavia queda muchisimo pero bueno, llegará!

10. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Bienvenida al foro Cyn500!!!!
    Ya verás lo divertido que resulta conducir tu Quini :rockers:

Yo tengo el seguro a todo riesgo en Pelayo con franquicia de 150 euros y si no me equivoco pago alrededor de 400 euros al año. Eso sí, tengo 33 añitos...

11. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bueno los que tenemos una edad nos lo ponen mas facil.
    no tendria que ser pero.
    mira en mutuamadrileña creo que tienen ventajas los conductores novel.

12. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenida yo lo tengo
    en la mutua y pago 350 a todo
    riesgo ya que llevo muchos años
    en la conpañia

un saludo socio113

13. Cyn500

Holaa a todos nuevamente!!!

El viernes me dan el cocheee!!!!!! Ueeeee, despues de marearme, que si un papel hoy, que si mañana otro.... por finn estaa aqui!! Cuando fui a firmar papeles de la financiación y eso no me dejaron ver el coche, por que dicen que viene muy guarro...y eso a echo que tenga todavía más ganas de verlooo!!!

Al final el seguro lo he encontrado en GROUPAMA por 680e, que tampoco esta tan mal para una novata de 21 años...

Buenoo ya subiré fotos!!

deuuuu

14. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

felicidades y a disfrutar! menudo estreno de año!

15. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Enhorabuena, Cyn500!! Ya iré ojo avizor por si te veo por Barna para hacerte unas ráfagas de luces... :clap:

16. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    que lo disfrutes cyn500:hurrah:

17. noelia

que biennn!! yo estoy igual que tu esperandolo, pero creo que a mi me quedan unos 15 dias....cuanto tiempo as esperado tu en total?? bueno que disfrutes de tu 500!!, ah y por lo del seguro muuuucho mejor....

18. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Bienvenida y que se te haga corta la espera.

Menudo palo el seguro, estan locos ! mira mas opciones a ver si hay suerte.

19. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

pagas menos que yo, 850 aprox, con mi hermano que tiene mas años de carnet, como 10u 11, el seguro es un robo. Bienvenida!!! Vaya manera de empezar el año ehhhhhhh????

20. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Es increible lo que piden por los seguros en españa, yo siempre que hablo con mis amigos de españa alucino de los precios.

Menos mal que aqui nos tratan mejor, yo no espero pagar mas de 500 euros a todo riesgo y sin franquicia, al lado de los otros este es un juguete.

Suerte con la busqueda del seguro que por compañias no sera !

Compartir esta página