1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Esperando andamos¡¡¡

Tema en 'Preséntate' iniciado por BEFREE, 27 Sep 2010.

  1. BEFREE

    BEFREE Quinienter@ Novat@

    Hola chic@s. Que tal andais? Bueno, pues como buen aficionado al mundo del motor (mas bien pasión) a mi novia se le antojó un 500 y ya es suyo. Supuestamente nos lo darán en Octubre, así que tendremos que esperar. Pero bueno¡¡¡ Será buena la espera... Jejeje.
    Ya que mi novia no es muy de este tipo de foros, pues contaré que como que es mio, porque por supuesto que lo conduciré. JIJIJIJIJI

    La elección ha sido un 500 Multijet 95 cv Lounge en Blanco Bossa Nova, Techo practicable, Llantas 16" Diamantadas Sport, Clima y ESP. ¿Que os parece?

    ¿Alguien tiene ese motor? ¿Qué tal va? ¿Empuja bien? ¿Consumos?? ¿Que tal para hacer viajecitos por autovía?. No encuentro ninguna prueba sobre este motor en el 500 normal.

    Muchas gracias amigos y un saludo muy fuerte. Perdón por el tocho....
     
  2. 2fast.4u

    2fast.4u Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Pues bienvenido.

    No puedo darte referencias de ese motor pero, si como supongo, anda parecido o mejor que el 100CV gasolina que tengo yo, estaréis encantados con él.

    Un saludo.
     
  3. JRM

    JRM Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Valladolid
    Bienvenidos!!!

    Como dice 2fast vais a estar encantados con el, pero con un par de litros menos de consumo, más encantados que nosotros!!!:D

    Por cierto, ¿de donde sois?
     
    Última edición: 27 Sep 2010
  4. BEFREE

    BEFREE Quinienter@ Novat@

    Somos de Madrid. La verdad que andaba algo despistado por el motor. Tengo bastantes conocimientos de mecánica y además poseo el manual de taller del Fiat 500 pero el que tengo no viene aún el de 95 cv.
    ¿Es cierto que lleva la misma suspensión que el Sport? ¿O es que el eje trasero es el mismo? Se notará la diferencia respecto al de 75 cv diesel?
    Un enorme saludo.
     
  5. JRM

    JRM Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Valladolid
    El de 95cv diesel no lo sé, pero el de 100cv gasolina si lleva la suspensión sport; de todas maneras el tuyo ya viene de serie con la barra estabilizadora trasera e irá mejor que los nuestros...

    Un saludo
     
  6. patyrub

    patyrub Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    valencia
    bienvenidos al foro!!!!! yo no puedo ayudarte con lo que preguntas porque no tengo ni idea!!! solo puedo decirte que tu novia tiene muy buen gusto!!! el 500 es precioso!!;) yo tambien espero por el mio, asi que dentro de nada, a disfrutar de nuestros coches!!! :clap: besitos!!!!
     
  7. 2fast.4u

    2fast.4u Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no lleva y si lleva el 100 CV son los discos traseros, y me extraña un montón.
     
  8. BEFREE

    BEFREE Quinienter@ Novat@

    Pues sí la verdad. Es una de las cosas que más me extraña en el coche. Que no venga con discos traseros. Cuando un coche roza los 10kg/cv de relación peso/potencia, creo que sería mejor tener discos traseros. No por eficacia, si no mas que nada por progresividad en el tacto del pedal.

    Tengo ganas de cogerlo para ver como se comporta en carretera.

    Saludos.
     
  9. giuseppe

    giuseppe Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    cat
    Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club.....:clap:
     
  10. Pethead

    Pethead Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenidos!
    Yo tengo el multijet de 75 cv's y va de lujo y estoy muy contento con él, pero a veces echo de menos en falta algunos cv's más. Lo mejor de todo es el consumo, que al principio asusta un poco para ser diesel. El mío hizo una media de 6,5 l/100 durante los primeros miles de kms, pero ahora se mantiene de media en unos 4,6 l/100 y alguna vez ha consumido 3,2 l/100 (con fotos que lo demuestran).
    Sin ir más lejos, la foto que adjunto la he hecho esta mañana mientras me dirijía a Valencia por la autovía disfrutando del fresquito de la mañana, del amanecer y sobre todo del coche, que es tan especial.... 8)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Sep 2010
  11. Shy

    Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, BEFREE, bienvenido al club!
     

Compartir esta página