1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Espejo retrovisor con cámara

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por carlos_s2r, 12 Sep 2019.

1. carlos_s2r

carlos_s2r Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Ayer instalé en el 500 un retrovisor de estos chinos que llevan cámara y al que se le puede conectar otra cámara de visión trasera, la cual aún no tengo.
    El espejo lo tenía sin estrenar de mi anterior coche, porque cuando lo iba a montar, se partió una de las gomas que lo sujetan al propio retrovisor del coche.
    Al ver lo cutre que es el retrovisor de origen del 500, ya que el mío lleva el básico, decidí probarlo y, para mi gusto, queda muy bien.
    20190911_192426.jpg
    El cristal es azulado, tiene un tamaño mucho mayor y la pantalla integrada no molesta.
    Para anclar lo utilicé unas bridas de nailon y puse una esponjilla entre ambos retrovisores, para evitar vibraciones y roces. Además de que las gomas que suelen traer estos retrovisores chinos, son muy frágiles.
    20190911_192452.jpg

Ahora falta que compre una cámara trasera, para lo que espero opiniones de alguno de vosotros. Lo voy a combinar con el sensor de banda electromagnética que tengo de camino.

Saludos!!...

A majobusa y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página