1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

ESP y freno de tambor

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por pepin, 16 Abr 2013.

1. pepin

pepin Quinienter@ Novat@

Muy buenas a todos!

Estoy mirando mi futuro fiat 500 y en las opciones me asalta una duda:

Quisiera ponerle ESP a un Twinair, pero veo que lleva freno de tambor trasero....Al poner el ESP sustituyen el freno de tambor por discos??Porque el ESP necesita de freno de discos no??

Aun estoy eligiendo la configuración, mirando todo al detalle y leyendo opiniones de la gente con el tema de motores/configuraciones. Lo que me ha llamado mucho la atención es que los vendedores de Fiat cuando les hablas de el motor twinair, como que lo desprestigian por el tema de sonido y ser 2 cilindros. Te intentan vender los 1.2. Cosa que me lleva a pensar que o tienen mucho stock de 1.2... O tal vez tengan razón y sea mal motor. :-\:-\:-\

Un saludo!

2. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

No tengo ni idea. Eso no lo sabia. El mio lo he pedido con ESP. Ya te voy contando

3. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
  4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

No no es necesario... sino fijate el fiesta KD tiene tambor atras y tambien tiene ESP.... fijate si no podes ponerle disco en las 4

5. pepin

pepin Quinienter@ Novat@

Buenas!

En un principio fui a por el 100cv gasolina pero este no tenia descuentos por el nivel de contaminacion, asi que al final me decidi por el twin air. Pregunte lo de el ESP y freno de tambor y como comenta Hector84, no es necesario que lleve freno de disco para ponerle el ESP.

Porcierto, en la gama de colores no esta el Violeta dulce, que es el que tengo yo, jeje.

Un saludo

6. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

este finde me dan el mio!!! ya te contaré

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues hasta que no nos pongas fotos de tu coche, no habrá la opción de poner lo de tu color. Es broma, eh? jajaja. Ya le comentaré a Cesarion, para que ponga este color en opciones

8. pepin

pepin Quinienter@ Novat@

Pues en que lo tenga subo fotos sin problemas, ;). De momento para muestra.....Pongo unas fotos que busque por Internet y que no tienen nada que ver con el color que sale en los folletos de Fiat

rsh1983, espero esas primeras impresiones de el pequeño motor 0.9!!

Compartir esta página