1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Escape Magneti Marelli

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Lotar, 9 Ago 2012.

1. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Hola!!

ss500a.ss500a1.escape+de+tuning.fiat+500.magneti+marelli.jpg ss500b.ss500b1.escape+tuning.fiat+500.Magneti+Marelli.jpg

¿¿Alguien lo ha instalado?? ¿sabéis en que sitio está más barato?

Suena de maravilla o al menos eso parece en los videos que hay por el foro.[video=youtube;MXvyRvGCFCA]http://www.youtube.com/watch?v=MXvyRvGCFCA[/video]

Tiene dos acabados:
    SS500A y el SS500B. Uno es acero inoxidable y el otro acero pulido recubierto de aluminio. La diferencia 80€

En Marelliviaweb, me dicen que no hay problema con la ITV porque es Street legal.

Un saludo.

2. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

que lindo que suena ! y ademas le da un toque plus a la parte trasera

3. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

El sonido tiene un aire al de las pequeñas maquinas de los 80´tipo R5 Copa, Fiesta XR2, Seat Fura Crono...

Muy retro. Me encanta!!

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo lo instalé. Lo compré en DOTSHOP.IT. El coche de la foto lleva también el supresor del catalizador cosa no permitida si pasas la ITV. Únicammente con el silencioso trasero conseguirás un sonido más bronco, pero tampoco mucho.

En cualquier taller te lo podrán poner sin problemas.

Saludos.

5. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Gracias JRM. Lo que dices es exactamente lo que me temía. El tema del supresor del catalizador me lo imaginaba, pero quería confirmarlo con alguien que hubiera instalado este escape. Paso de problemas en la ITV. Solo quiero el escape.

Merece la pena el cambio??

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A nivel estético porsupuesto, queda precioso. A nivel sonoro el coche chilla algo más apartir de las 4.000rpm y a corte de inyección es escandaloso, giras cabezas por la calle. Pero a nivel de prestaciones no notas nada de nada.

Merece la pena el de acero inoxidable. El de aluminio es una chapuza.

Saludos.

7. uco500

uco500 Quinienter@ Novat@

8. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Lástima que no se note un poquito en las prestaciones...

Son casi 400€ con los gasto de envío solo para que suene mejor... Hay que pensárselo.

Alguien por Málaga que lo lleve montado para verlo en vivo??

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo digo que merece la pena, a mi me mereció la pena. Ya de por si la combinación de mi 500 era exclusiva con el escape aún más. Ahora rueda alegre por Madrid y está en buenas manos.

Aquí tienes unas fotos de como queda...

Foto 6 de 9 del álbum Mi quinientos.

10. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Muy bonito JRM!! La verdad que le da un toque.

Lo que pasa es que para mi estéticamente el escape de serie no queda mal. A ver si puedo escuchar el sonido en vivo y termino de decidirme!! :D

11. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    ¡Si que suena gordito con ese escape!

12. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Muy lindo!