1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Es cierto?

Tema en 'General 500' iniciado por coconeo, 23 Ago 2014.

1. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Hola amigos - quería consultar con vosotros lo que me dijo el comercial el otro día. El caso es que mi coche es de octubre del 2013 y actualmente llevo 5400 km aproximadamente, y me dijo que con tan pocos kilómetros estoy obligada a hacerle la revisión al año para no tener problemas con la garantía que por cierto es de 4 años. Mi coche es un 1.2 gasolina y la verdad que estoy muy contenta con él . Pero el comercial que me lo vendió ( que por cierto ya no ésta) me dijo 30000km o 2 años. Que debo hacer ayudadme. ... un abrazo

2. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas Coconeo. Mi motor es 1.2 de 69cv gasolina y efectivamente pone en el libro de revisiones 30.000Kms o 2 años. Yo entiendo que es a eso a lo que tienes que ceñirte para no perder la garantía que por el kilometraje que llevas llegarás antes a los 2 años. Es ahí cuando a mi entender debes hacer la revisión y que te sellen el libro. Sin embargo, es muy aconsejable al año o 15.000Kms hacerle un cambio de aceite intermedio pero ese cambio ni te figurará en el libro de mantenimiento y de no hacerlo tampoco veo motivo para perder la garantía. Sin embargo, léete bien el clausulado de la ampliación de garantía a 4 años no sea que tenga un condicionado especial con alguna cosa distinta a la garantía convencional de 2 años. A ver si alguien corrobora lo que te digo. Saludos.

A coconeo le gusta esto.
  3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Mejor explicado imposible, yo lo hago cada 15.000 kms que da la casualidad que es justamente 1 vez al año, en junio para ser mas exactos jajajja :)

A coconeo le gusta esto.
  4. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Yo tengo el mismo que tu y me dijo que dos años o 30000 km

A coconeo le gusta esto.
  5. coconeo

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Gracias chicos por vuestras respuestas. La verdad es no es por no hacerla. Pero este señor me dijo que estaba obligada a pasarle revision al año por perdida de garantia no se que de un comunicado de fiat. Al tener tan pocos kilometros era nocivo para el coche. Mi marido a su coche se la hace a los 15000km por que por las regeneraciones del faq se contamina mucho el aceite y su coche marca cada 30000km. En fin he mirado por todos lados y no pone nada de con pocos kms al año

6. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Lo único que te puede obligar es a ceñirse a lo que pone la garantía ósea.. 30.000 km o 2 años.. Otra cosa es que tu quieras hacerla antes pero en todo caso sería tu elección no por obligación ya que lo que marca la garantía son 2 años o 30.000 km así de simple

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

De todas formas en el manual, viene que si lo usas por ciudad que creo que es normal teniendo un 500 es mejor cambiarlo cada año si no llegas a los kms programados.

8. bussy

bussy Guest

Hiciste la de cortesía? ?? Q es con 3000

9. coconeo

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Hola Bussy. A mi de revisión de cortesía a los 3000 kms nada de nada. Aun no entiendo como la hacen en unos sitios si y otros no.

10. bussy

bussy Guest

Pero entonces no te han hecho esa revision .. o no fue de cortesía. . Si no te la hicieron es muy raro y algo piratas . Además de q esa revision es muy buena hacerla ya q durante los primeros kms el vehículo puede haber gastado algo más de líquidos de lo normal por engrasar piezas etc etc etc..

11. coconeo

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    No me dijeron de hacerla
    Ni de pago ni de cortesía y si son algo piratas...pero son los únicos en mi localidad y el mas cercano en granada también es suyo así que

12. bussy

bussy Guest

De que localidad eres? Yo estuve este verano en purullena y fuimos a granada y la verdad q no vi muchos 500 por alli.

13. coconeo

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Soy de Motril. Y por aquí si que hay 500 y 500 abart . Y muchos de rentacar de los guiris;)

14. bussy

bussy Guest

Yo creo q vi 3 o 4 de los cuales como te digo 3 de rent a car como dices.

15. coconeo

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Jajaja si es cierto. Los que veo yo por aquí son de chicas y los abart de muchachos

Compartir esta página