1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Equipo de música siempre arranca desde reproductor USB.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por CESAR, 19 Jul 2011.

1. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Tengo en el puerto USB un pendrive con música y cada vez que arranco el coche, el équipo de música siempre arranca reproduciendo música desde el pendrive, aunque la última vez que paré el coche, tuviese yo puesta la radio.

Siempre tengo que pulsar la tecla FM para que cambie la fuente de sonido a Radio.

No he visto en el manual que exista ninguna opción mediante la cual se pueda configurar que el equipo de música arranque desde la radio.

No es un problema importante, pero lo pregunto por si a alguien le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo.

2. Me ocurre que cada vez que estoy escuchando una emisora de radio y cambio a CD o Celular y vuelvo a Radio, se me cambia la emisora que tenía programada. Alguién sabe que causa este salto de emisora?

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Creo sino me equivoco... que en configuración de usb, hay una opción para que lo lea autimaticamente... ahi deberias poner off y listo

4. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

A mí me ocurre lo mismo que a César y no he sido capaz de averiguar nada trasteando en el menú.
    Héctor, cómo accedo a la configuración del USB?

Muchas gracias!

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Abro, me siento, doy contacto, apago la radio y arranco. Luego hago los primero diez minutos casi siempre oyendo el motor sin radio.

En mi dia a dia va de serie apagar la radio. No creo que haya modo incluso de hacer que la radio no se encienda como para decirle de donde encender...

Saludos.

6. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Creo que para que cuando arranques el coche no empiece a reproducir el USB tienes que decirle al Blue&Me "detener" de esta forma creo se soluciona el problema. Tengo un Punto argentino (en Europa Grande Punto) que tiene Ble&Me y asi lo soluciono.

Compartir esta página