1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Enter Code:_ _ _ _

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Kaldero Racing, 17 Dic 2011.

1. Kaldero Racing

Kaldero Racing Quinienter@ Activ@

Enter Code:_ _ _ _(problemas con el radio-cd)

Hola Forer@s:

Alguien puede arrojar un rayo de luz a esta pequeña duda??

De la noche a la mañana el radio-cd me ha puesto el mensajito de " Enter code", hasta aquí todo normal. Leo las instrucciones y veo que hay una tarjeta del radio-cd con el codigo... ERROR!! al ser el kaldero de segunda mano no aparece la dichosa tarjeta. Y la antigua dueña pasa del tema, me dice que ella me dio la tarjeta...

En fin que tendré que llamar al conce y contarles el problema. (imagino que me cobraran por darme el numero, no?)

La duda que tengo es porque a pasado esto, si la batería esta bien y no se a desconectado??

perdón por el ladrillo.

Saludos.

Última edición: 19 Dic 2011
  2. Kaldero Racing

Kaldero Racing Quinienter@ Activ@

Hola!!
    Sabe alguien como se desmonta el radio-cd de los pequeñines??
    Necesito averiguar el numero de serie del radio-cd para que me diga la Fiat el numero de 4 cifras y asi me puedan soplar 50€ :mad:

3. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

No sé lo que cobran, pero yo no conozco otra forma para saber el código que buscas.

Compartir esta página