1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

En venta Tributo Ferrari para el que le interese.

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Abarthand, 11 Dic 2011.

1. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

pense que el tributo, tenia el panel interior de carbono y el cambio automatico secuencial.... Pero lo cierto es que no estoy muy bien informado. Gracias Abarthand pero no llevo suelto!!

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Estás bien informado Marshal, y este en la foto del interior se ve el cambio automático y el panel de carbono.

Pablo.

4. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Conste que con éste comentario no pretendo molestar a nadie y conste que me gustan muchísimo los 500 Abarth, pero yo por 49.500 € me compraría otro coche.

Quien se gasta ese dinero en un coche así, seguramente es porque ya tiene otros coches que por lo menos valen más de 200.000 €. En caso contrario, de verdad que me cuesta entenderlo.

Es sólo mi humilde opinión.

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En esa misma web hace poco vi uno en azul abhu dabhi que vendían en Alicante y la verdad es que me llevé un chasco grandísimo.
    Ahora pienso lo mismo que Cesar, que teniendo ese dinero, yo antes me compraría otro coche, como por ejemplo, un Range Rover Evoque.

6. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo no me compraría un coche que se levante medio palmo del suelo como un Evoque (pero esto es ya mas una opinion), cosa que no quita que tampoco me compraría un Tf.

Pero estáis diciendo obviedades. Nadie en su sano juicio se gasta ese dinero en ese coche como coche unico. Pero para adentrarse en una ciudad de trafico congestionado si en tu garaje duermen un maserati quatroporte y un 430 scuderia debe estar la mar de bien.

Tampoco creo que se haya hecho con otro objetivo...

Saludos :)

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

+1

8. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

claro que nadie en sus cabales lo compraria, a lo que va uno es que no merece la pena, la opinion de un tipo con un maserati es valida pero casi no cuenta para nosotros, al menos yo soy bien de clase media, me cuesta pagar mi auto, no me alcanzaria ni soñando para pagar un tf, veos que muchos españoles de este foro tambien son clase media asique opinan como clase media...

jamas gastaria esa plata en un auto asi, y para ser justo y no compararlo con una toyota land cruiser digo que me compraria un audi s3 o un bmw 135i, aparatos mucho mas importantes que el tf, que si bien en 30 años va a ser como ver un fiat 600 abarth creo que el precio es ridiculamente desmedido

9. pravda

Si tuviera dinero de sobra, es decir si lo quiero para que haga juego con mi 430 Scuderia, o para hacer compañía a un 458 y un Fiorano, no me lo pensaría ni un segundo y lo metería en mi garaje, no tiene las prestaciones de un S3 ni de un Serie 1 M, pero qué más me da os recuerdo que tengo un 430 Scuderia, o un 458 o un Fiorano... y dentro de 25 años cuando me canse del coche.... seguro que el valor del coche es más alto que el de un S3, un serie 1 M o muchos de los coches de estos (echar un ojo al 595 Abarth original que vale más que los nuevos 500....) Para mi este coche es una "inversión" para guardar y ver qué pasa en el futuro, pero vamos que cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pablo.

10. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Esta es solo una opinion. Pero a mi si me tocara el euromillon. En el impecbla garage que tendria mi nueva y modesta casa(no me gustan las casas grandes de verdad.) Tendria seguramente 3 coches.

Uno familiar tipo 4x4, el de mi pareja y yo tendria un pequeño tributo a ferrari, o quizas un abarth preparado por difisa. Da igual el dineral que tengas es un coche que me gusta, que sorprende, útil y comodo, y se me sobra el dinero un tributo no sería una locura para mi. Si el dinero no te sobra, es un lujo que no puedo pagar, y considero que la diferencia de precio no está justificada, pero no por ello critico la estrategia de Fiat.

Saludos y que nos toque la loteria jejejeje

11. zen

zen Quinienter@ Novat@

Esto de los coches está bien por que todos tenemos nuestro criterio (y todos, a mi entender, igual de válidos). Yo mismo antes del Abarth tenia un S3 II y la verdad es que era muy buen coche pero para lo que yo lo quería (divertirme, sensaciones, sonido...) no me llenaba tanto como lo hace ahora el Abarth o como lo hizo en su momento un Cooper S R53.

La grandeza del motor debe de estar en esto, cada uno buscamos cosas distintas con gustos y necesidades distintas!

Saludos!

12. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

bueno, pero es facil soñar, la idea es que la opinion sea objetiva y realista con cada uno de nosotros, no le veo mucho sentido, soñar con ser millonario es facil, lo que esta bueno saber es si harian un gran esfuerzo para comprarlo

13. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Zen, comparto totalmente tu opinión pues yo también tuve un S-3 y es mucho mas divertido el Abarth.
    El precio del TF me parece una tomadura de pelo. Debería costar unos 5.000 € mas que el SS, por razones técnicas (cambio, centralita, asientos, frenos y carbono). Yo sólo lo compraría si fuera futbolista del Madrid o BarÇa, que no saben que hacer con el dinero que ganan. Aparte que la estrategia de Fiat o de cualquier marca de querer dar exclusividad al coche por cuestiones de imagen o algo así, yo no la comparto para nada, pero es lo que hay.

14. pravda

No es soñar con ser millonario o no, creo que es la mentalidad con la que FIAT sacó este coche, para propietarios de Ferrari que quisieran hacer compañía a sus Ferraris, y 3 propietarios de Tributo Ferrari que "conozco", lo tienen con ese objetivo, y alguno más hay así..., de todas formas, aquí todo el mundo se ha puesto en el caso de que si tuviese esos 50.000 € que haría con ellos... yo simplemente he dicho cuando lo metería en mi garaje...

Pablo.

15. zen

zen Quinienter@ Novat@

Estoy contingo Pablo y dicho sea de paso encuentro especialmente interesante la "discusión".
    Os diré que bastantes de mis amigos no entienden como decido gastarme dinero en un coche como el Abarth, pudiendo comprar por ejemplo un Golf. Yo asumo su duda y la justifico por que su visión es más, digamos, práctica. Yo veo esto de los coches como algo que mezcla razón (la técnica, fiabilidad, calidad...) con algo tan personal como los sentimientos. Y ya en este terreno, amigos, es como el amor (me voy a poner tonto), hay cosas que no hace falta justificarlas ni juzgarlas (si no hay perjuicio, claro..) hay que sentirlas.

Si yo, que no puedo soñar con Ferraris, ya me gasto dinero en un coche como el Abarth, como voy a juzgar a alguien que pudiendo se compra un TF?
    Sólo un humilde consejo, compres lo que compres, disfrútalo!

16. Ibz

Ibz Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Zen,porque te llena mas el abarth que el r53¿Notas mucha diferencia en potencia o es solo por las sensaciones,yo tengo un mini GP,y la semana que viene ESPERO que me entreguen mi abarth y aunque el GP es mas radical,y de echo por eso me compro el abarth,que te llena mas que el mini.vaya interrogatorio eh¿Solo es por conocer opiniones,y tu tienes información de primera mano

17. pravda

Zen si me hubiesen dado 1€ por cada vez que me ha dicho que porqué me he gastado el dinero en un Abarth, y no me he comprado un A3, un Passat, un Megane, un 308.... si son coches mucho más grandes, ya tendría para un Tributo Ferrrari y casi 2.... :D. La respuesta es la misma, si hubiese querido un Passat, un Megane, un 308 o cualquier otro coche lo hubiese comprado, pero ni son Italianos, ni tienen gracia, y ya compraré electrodomesticos de estos cuando tenga 60 años y no coordine.... El único coche que hubiese hecho que no me comprase el Abarth, era el Mito GTA....

Pablo.

18. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

Son coches que se compran por su exclusividad y evidentemente tienen mas coches en el garage el que tenga un TF.

Yo he visto los 4 en vivo que hay en Andorra y no me importaria para nada tener un TF en vez de un Abarth si me sobrase el dinero.

Me encanta el canvio secuencial ! no es bueno pero es super practico !

Saludos !

19. zen

zen Quinienter@ Novat@

Hombre IBZ, con la iglesia hemos topado... Un GP es un GP... te cuento, he tenido tres Mini, con lo que te digo que me gustan y mucho (sobre todo la generación anterior a la R56, como tu GP). Estuve a punto de comprar un GP, lo probé y aluciné (que tengo que contarte). No es un simple JCW, es algo más en deportividad pero menos en otros aspectos. Puede que en potencia se te quede corto el Abarth, pero vas a ganar en otros aspectos. El Abarth es aún más ligero y puede ser (según el ambiente) más divertido de conducir (un Cooper S con autoblocante puede ser mucho más efectivo pero algo menos juguetón...).

En definitiva, me pones en un aprieto. Los dos son coches muy auténticos (para mi Abarth más exclusivo que un Mini), personalizables, deportivos... pero me encantan los dos por cosas semejantes y por sus diferencias...

Almenos en el Abarth tendrás climatizador y xenon que en el GP no! Perdonad el royo!

Saludos y ya nos contarás!

Compartir esta página