Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

En que consecionaria comprar (Argentinos)

Tema en 'Fiat 500 y 500C (Argentina)' iniciado por revez, 21 Dic 2011.

1. revez

revez Quinientero Activo

Estimados, estoy a ir por el 500, todavía me falta manejarlo.

Pero mi duda es la siguiente, que concesionaria me recomiendan o que concesionaria NO me recomiendan?
    Soy de Capital Federal (Argentina) y tengo las siguientes concesionarias cerca:
    - Auto Novo
    - Taraborelli
    - Moena
    - Stampa
    - Rotter
    - Generalli (Aca es donde vi el 500)
    - V. Gonzales

Nunca me confié de los vendedores de autos y sus promesas, quizás ustedes puedan hacerme conocer sus buenas o malas experiencias.

Desde ya muchas gracias! :)
    Nahuel

2. marcelo

marcelo Quinientero Activo

no te puedo recomendar ninguna porque todas las agencias fíat con las que trate desde que decidí la compra del 500 fueron un desastre, llamese:

auto del sol
    car group
    taraborelli

en lo personal, por un problema que hubo hice la compra directo a fíat.

también me encargue de dejar un reclamo formal con sugerencias entre las que les digo a los de fíat que siempre se habla en los foros de porque fíat no puede muchas veces vender bien autos de una gama mas alta y es justamente por eso, por la pésima atención que tienen.
    la calidad de la gente, la formación y la educación de la mayoría de los empleados de fíat en argentina deja mucho que desear.

si te muestro algunos mails que tengo de gerentes de fíat con horrores de ortografía por ejemplo, no lo podes creer !!...

para mi comprar el 500 no fue tarea nada fácil.....el auto es bárbaro pero fíat auto argentina y sus concesionarios, por lo menos desde mi punto de vista....un desastre !!...

buena suerte !...

ojo que fiat no escapa de lo mala que es la atención de las otras marcas, vendedores sin info, sin educación, errores en papelerio, etc...pero en fíat todavía es peor.

Última edición: 21 Dic 2011
  3. revez

revez Quinientero Activo

Gracias por tu respuesta Marcelo. Desde la pagina puedo encontrar algun dato que me lleve a algun vendedor de Fiat directo? No es nada contra nadie, pero sinceramente no me gusta tratar con vendedores de agencias, a donde fui a ver el 500 a toda costa me lo querian encajar, de cada 10 palabras una era "me dejas ahora la seña y ya lo tenes asegurado"... Por otra parte el servicio post-venta que tal es? Me refiero a los talleres para hacer los service, etc.

4. Hector84

Hector84 Quinientero Activo

Giama Mar del Plata es muy buena concesionaria... cumplen con todo... sino te diria que vayas agencia por agencia comparando y viendo cual tiene el auto, porque la siguiente entrega es en febrero o marzo y ya deben estar todos señados

5. psinearq

psinearq Quinientero Activo

Mira en el facebbok del club del 500 argentina hay un vendedor de Armada de Pilar, se llama Maximiliano Mendoza. Durante la preventa explico muy bien y le abrio los ojos a varios que los versearon mucho. Tambien es cierto (a mi modo de ver) que se mando unas maniobras de dudosa etica, en post de vender sacandole clientes a otros. Y una cosa importante, creo que Armada cobra bastanta menos que el resto, gasto de patentamiento o flete.

6. revez

revez Quinientero Activo

Gracias por el dato voy a averiguar con el tambien. Lo que todos me dicen en Generalli que aun pagando al contado no hay descuentos... me sono raro.

7. marcelo

marcelo Quinientero Activo

no creo que en la pagina figuren los datos de venta directa.

la mejor manera de ver si podes encarar una venta directa es ir al local ' stile fíat' que tienen en la recova de posadas (recoleta) que es de fíat directo. yo que vos lo compraría ahí.

desde que empece con esto del 500, todo lo que es venta un desastre....las agencias de terror.

en car group lo único bueno fue el pibe que me lo entrego al auto. súper buena onda y re capacitado de los features del auto, pero es una buena entre mil malas.

mas que eso del servicio post venta no se porque el auto tiene poco mas de mil kms aun.

pero hace como te digo, date una vuelta por la recova a ver que pasa. ojo que con esto no te garantizo que te van a atender bien, todo lo contrario, fíat es un desastre desde su nivel gerencial, de ahí para abajo imaginate.

8. davidr

davidr Quinientero Novato

yo lo compre en auto generalli

9. Hector84

Es un vendedor más... dice bastantes burradas

10. leadrian

leadrian Quinientero Activo

mira yo señe en generali, el de av triunvirato, y mis viejos tmb sacaron al contado un auto ahi mismo. cumplieron en todo y descuento por pago contado no hay. si queres t digo el nombre del vendedor, el flaco es muy correcto.

11. revez

revez Quinientero Activo

Muchas gracias a todos!

Pasame el nombre por las dudas que llegue a ir ahi. Gracias

12. maxisabe

maxisabe Quinientero Activo

Me presento, mi nombre es Maximiliano Mendoza, asesor comercial de Fiat Armada (Unico concesionario Modelo de Latinoamerica) segun Fiat Auto Argentina. Entiendo tu preocupasion a la hora de encarar la compra de esta unidad dado a que muchos usuarios fueron estafados (entre ellos la gran mayoria del conecesionario que anteriormente te mensionaron arriba) para ello nada mejor que le preguntes a ellos mismos la experiencia que vivieron, por suerte logre guiarlos para que les regresen su seña y en todos los casos hasta el momento pude conseguirles el vehículo que buscaban en tiempo u en forma. Por eso mismo nada mejor que les consultes a ellos sobre como atiendo y de la seriedad de l concesionario. Referencias vas a encontrar en todos lados mias: Club del Fiat Punto, Comunidad del Fiat Punto, Club del 500 Argentina. En los dos primeros el trabajo ya tiene una data de 2 años, en donde a ellos se les mandaba a fabricar unidades a pedido, cpon el quipamiento y color que el cliente deseaba. Desde ya el stock es mas que reducido, por eso lo importante seria generar el contacto cuanto antes para saber bien que es lo que deseas y ver en que te puedo ayudar.
    Desde ya quedo a tu entera disposición
    Saludos cordiales.

13. revez

revez Quinientero Activo

Muchas gracias Maximiliano. Te dejo mi mail asi te contactas por ahi y te comento que es lo que busco.

nlf89@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

14. maxisabe

Ahi te envie un mail, por favor chequealo.

Saludos cordiales.

15. Hector84

Todas las consecionarias tienen sus clientes satisfechos y otros que no... fijate bien en cual vas a caer

16. maxisabe

Quedate tranquilo hector que esta siendo asesorado mas que bien para que no meta la pata en algo tan complicado en nuestro pais como conseguir un 500 disponible.

17. Hector84

Re complicado... Es un tema imposible, creo que armada es la unica concesionaria en el mundo que tiene fiat 500.... jajajaja

18. maxisabe

Lo sabe todo el mundo Hector de lo complicado que es coprar un 500, entiendo que vos tenes todo solucionado porque tenes el tuyo. No somos los unicos, pero si vendimos transparente hacemos las cosas bien, no se cual es tu problema, si de todos los casos conocidos no hay 1 solo de los copnocidos que en algun momento no prometio un 500 que no exista, digo yo, en vez de seguir poniendo palos en charlas que no tienen nada que ver con ventas (solo se asesora a quien lo solicita), por que no vas a recorrer los concesionarios y molestar a los que hicieron las cosas mal.

19. Hector84

No haces otra cosa que hablar de ventas, ni siquiera tenés el auto... deja de usar foros para eso, al final sos como todos los vendedores de agencia...

PD: Post denunciado

Última edición: 22 Dic 2011
  20. maxisabe

Hector la verdad te estas denunciando a vos mismo, porque aca un miembro esta preguntando donde comprar y otro usuario me recomienda, una vez que me presente segui mi convesacion en privado porque no correspondia ya que no atañe temas del foro.

Compartir esta página