1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

En espera de mi 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Luu, 24 Jul 2011.

1. Luu

Luu Quinienter@ Novat@

Hola a todos!!
    Soy luu, de cervello, un pueblecito de barcelona.
    Hace nada que firme el contrato de compraventa de mi 500 lounge 1.2 69cv, lo cogí blanco con clima, techo eléctrico, y hueco en el asiento del copiloto. Me lo dan el jueves y tengo unas ganas locas de conducirlo, llevo detrás de este coche bastante tiempo y ahora que tengo un curro en condiciones me lo he podido permitir!

Un saludo y encantada!!

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Felicidades y a disfrutar!

3. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Cuanod lo tengas , ya nos harás un pequeño reportaje fotografico, y nos contaras las sensaciones que has obtenido conduciendolo , SALUDOS SEVEN

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida

un saludo socio113

5. Luu

Luu Quinienter@ Novat@

Gracias!! Como mucho el lunes, pero espero poder tenerlo en viernes y disfrutarlo el finde.

6. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Felicidades por la compra... no te vas a arrepentir... es una belleza y todos se dan vuelta para verlo

7. nereapamplona

nereapamplona Quinienter@ Novat@

que es eso de hueco en copiloto?

8. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Bienvenida Luu!! Seguro que lo disfrutarás como yo estoy disfrutando el mío que ahora hace una semana y estoy más que encantado con él. Pásate por la sección de quedadas porque hay gente de Barcelona y alrededores que esta preparando una salida para el mes que viene con todos nuestros 500 para pasar la mañana.

Saludos i bienvenida!!!

9. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Bienvenida! Disfruta de la ilusion del momento!!!! Nosotros hace tres semanas que lo tenemos y como bien dice Vegan, nos apuntamos a la salida del jueves 8 de diciembre!!! Pasate por el hilo!

saludos!!!!

10. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Se refiere a una caja o compartimento para guardar cosas que va debajo del asiento de al lado del conductor. Unos lo traen y otros no. Depende de las versiones
    Que lo disfrutes.

Compartir esta página