1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Empiezan a llegar los primeros 500 con blue&me 2

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por nerc, 13 Ago 2010.

1. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

Hola!

Ya nos estan empezando a llegar los primeros 500 con la nueva evolución del blue&me. A partir de ahora el sistema se complementa con una toma auxiliar al lado del puerto USB para aquellos dispositivos con salida por jack que no son 100% compatibles con el sistema.

Además, el software ha sufrido numerosos cambios y ahora van más rápido los menús, se conecta más deprisa y es más compatible con modelos de ultima generación.

Un saludo!

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Gracias Gonzalo!

Pregunta... se puede actualizar la centralita por garantia? Osease, cambiarla por una nueva, aunque sin toma AUX?

3. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    tanta música tanta música !!! pero el ruido de suspensiones no me lo solucionan !!! Nerc que puedo hacer, donde puedo reclamar ? tu eres de Fiat !!!! dime donde llamo, por que creo que a mi no me solucionan nada de nada, que pasa con los cloks y yigiyoguis constantes de mi Quini.... pensaba tener este coche toda la vida, si, digo toda la vida... pero si en un añito que tiene, ya suena como suena, sera insufrible, me parece que Fiat esta dejando mucho que desear...al menos el concesionario, que no me arregla nada de nada, puedo llevar el coche (GRATIS), o sea en GARANTIA, a que al menos miren si alguien sabe solucionar el problema a otro concesionario oficial ?... lo puedo llevar a un multimarca ?... mi mecánico de confianza es un multimarca, pero no se atreve ni a tocar el coche por si pierdo la garantia.... QUE HAGO ? Escribo aqui sabiendo que no toca, pero lo hago esperando que Nerc pueda leer esto, y al menos decir donde dirigirse....

Última edición: 13 Ago 2010
  4. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

cambia de concesionario y pon una reclamacion en att. cliente fiat.
    por otro lado no dejes que meta mano al coche nadie que no pertenezca a la casa o te quedas sin garantia si o si.
    un saludo

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Disculpa el que te pregunte en este hilo, nerc. Has leído el hilo que abrí sobre las pintitas de óxido en la carrocería?. Cuál es tu opinión al respecto?

Gracias

6. Alex B

Alex B Quinienter@ Novat@

Hola Nerc. Mi Abarth ya tiene toma auxiliar, pero no encuentro como activarla, el radio no tiene opción para usar el Auxiliar. Me puedes guiar como usar el puerto auxiliar?
    Gracias

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo también estoy interesado en esto, a ver si el amigo Gonzalo (que, por cierto, fue el que me consiguió el soporte para el Tomtom) nos dice algo.

Saludos!

8. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Se puede actualizar por lo menos por soft la centralita?

Compartir esta página