1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Empañamiento de cristales

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Shy, 19 May 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola:

A vosotros también se os empañan los cristales si no lleváis la calefacción puesta?. En mi caso ocurre más, cuando vamos más de dos personas dentro y es un poco rollo...

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Claro! Es normal que ocurra por el calor que emanan los cuerpos. En pleno Invierno hay veces que si no pones el A/C, no hay manera de quitar el empañamiento.
    Tenemos usuarios de la zona Norte de España que seguro que sabrán darnos algunos consejos o truquillos.

3. Shy

Uff, pues menos mal, porque ya pensaba que se debía a algún fallillo... y, eso, eso, a ver si nos dicen cómo lo hacen ellos, porque a veces, con la calefacción, la gente que va dentro, pasa calor...

4. javier

javier Quinienter@ Activ@

Mmm... más de dos personas... se empañan los cristales... Qué hacéis????

5. Shy

jajaja, nada que no se pueda contar...

6. javier

Cuenta pues, cuenta...

7. Shy

jajaja, curioso!!... Pues ná, conversamos, escuchamos música y nos reímos de la cantidad de tonterías que decimos, jajaja

8. javier

... y claro, una cosa lleva a la otra... y se empañan lo cristales...

9. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Pues creo que básicamente ocurre porque es un coche muy chiquitín y la masa de aire interna sube antes de temperatura que en un coche grande.

Y lo del climatizador...vaya sobrada a mi me parece absolutamente innecesario y además es un gasto prescindible sobre todo para esto....

10. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Claramente la temperatura y sobre todo, la humedad, son los causantes del empañamiento. El aire acondicionado además de enfriar, quita humedad, es la mejor forma de desempañar el coche, sea con clima o sin él.

Por cierto, cada uno elige como gastarse el dinero y no por eso es ninguna "sobrada"...

11. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Alguno de mis coches anteriores tenía sólo aire acondicionado y lo solucionaba encendiéndolo, pero a la vez regulando el mando de la calefacción en caliente, no sé si me explico, así conseguía aire caliente, pero no húmedo, y se desempañaba sin problemas.

12. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    probare eso que dices 2fast ;)

13. Shy

Opino igual. En mi caso, también preferí gastarme lo que costaba en otra cosa...; pero, es muy respetable que otros sí quieran gastarse su dinero -que para eso es suyo- en él... No crees?

Ah!, 2fast, a mí el sistema que has propuesto, me funciona. Hace tiempo que lo hago...

14. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Yo por mi experiencia de conductor,mas de 60.000 kms/año,tengo un coche con aire acondicionado y tres con clima.No hay color es mejor el clima,no tienes que preocuparte de la temperatura,el solito se regula a la temperatura marcada.Solo es mi opinion ?a ver si vamos a tener dos bandos clima contra A/C :)

FIAT 500:LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA

15. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Lo de diesel VS. gasolina ya está pasado de moda... ahora CLIMA vs RULETITAS!!!!

16. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

jejeje

Yo en mi caso cambié de uno con "ruletitas" a mi 500 con clima, y la verdad que me alegro mucho del cambio, es más comodo el ponerle la temperatura y fuera...sobre todo en verano, que si pones mucho aire te congelas, y tienes que estar ahi mas regulandolo...

Al cambiarmelo sí que lo quería con clima, pero fue también la suerte de que al cogerlo en stock lo tuviera...

Yo creo que también hay que tener cuidado con lo que se hace en el coche para empañarlo... jejejeje

17. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

pues yo pongo la calefaccion y bajo un poco la ventanilla asi no me muero de frio y al circular el aire pues no se me empaña, eso si el dia que llueve ....

18. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Creo que para los coches que se empañan por dentro hay una opcion:el limpia parabris interior con dos velocidades.precio 69.:ja::ja:

FIAT 500:LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA.

19. raquel

raquel Quinienter@ Novat@

jajaj Bueno pues yo que soy del norte, cada vez que abro la puerta, el coche se empaña, asique he encontrado la solución, que es nada menos que poner la ruletilla en la mitad, ni frío ni calor y sin problemas!!

20. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500

Compartir esta página