1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Emblema Abrath

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por BOM, 2 Oct 2010.

1. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

escribo un poco por desahogo, alguien ha pensado que mi emblema abarth delantero le hacia falta, asi que se lo ha llevado mientras cenaba anoche en Barcelona, aparqué en la calle, sitio centrico....y ciao ciao.

He visto que por 40€ venden de segunda mano, no se lo que vale original en la casa de coches, me sabe mal llevarlo sin el anagrama.

2. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Joder la gente!

seguro que ha sido uno de esos niños que les da por coleccionar emblemas que encima se le suelen romper!!

Lo siento!

Yo desde luego compraria uno nuevo, ahora que 40 euros ya les vale. ¿Has mirado en eBay?

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Vaya, lo siento, BOM! Prueba de preguntar en atención al cliente por cuánto te podría salir, igual ellos pueden decírtelo...

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Lo siento mucho, BOM, debe joder bastante que te hagan algo así.
    En atención al cliente no creo que sepan decirte el precio. Si a caso, en el departamento de recambios de un concesionario.

5. Shy

Es verdad, no había caído, Pethead.

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Pasaré mañana por el taller que he visto que tienen una vitrina con esas cosas igual me cojo una carcasa de llave tambien que la negra es muy cutre!

Ya os contaré cuanto me cuesta la bromita!

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hay mucho h de p desocupado por ahí.

A mi este finde me han robado los taponcitos de aluminio de las válvulas, en 15 minutos que estuvo el coche en la calle....

Como diría mi admirado Forges, ...país...

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    El de fiat segun tarifa son 19,90. El de abarth aun no lo tienen cargado los de Gt stimate.

Un amiguete lleva unos laterales de abarth en su fiat, y me dijo que le costaron la friolera de 7 euros. Que digo yo...sera comprados por ebay o algo asi ¿?

9. Shy

mecachis en la mar!! cuánto lo siento, 2fast. Si te sirve de consuelo, a mí me los quitaron del parking de la uni, cuando sólo tenía un día mi coche...

10. Shy

Pues eso parece, porque la diferencia con el de tarifa es excesiva... ;)

11. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

El jueves os lo digo que voy a buscarlos que se habían quedado sin ....:huh:

12. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

24,26 euros el emblema delantero! :idiot2:

Bueno ahora me da la sensación que vuelve a estar entero, a ver lo que dura!

13. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Bueno, no es barato, podria ser peor.

saludos

Compartir esta página