1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Embellecedor para la llanta (tapa tornillos)

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por HeLLo_QuiNi, 14 May 2011.

1. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    pues eso me gustaria saber si vosotros sabeis donde puedo conseguir las tapas que ponen 500 para las llantas del 500,pienso que todas son iguales ya sea llanta 15 o 16.....
    bueno en cuestion las que busco son estas pero en vez de llevar el aro cromado que sea en rojo!!

http://www.autoplusdigital.com.ar/media-485-galeria-6803-none
    en cuestion esto es lo que quiero el embellecedor con el aro rojo,se que es toda la pieza,
    las he visto en ebay,pero no las encuentro con el aro en rojo!
    http://cgi.ebay.es/4x-NEW-fiat-500-...727?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item45fa79309f

Gracias y espero que me podais ayudar

Última edición: 14 May 2011
  2. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    a los que habeis montado estas llantas os venia con el aro en rojo¿?¿? por favor contestarme,para poder quejarme a la Fiat!!!

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Lo siento, Hello, no te puedo ayudar, porque no lo sé. El mío traía las ruedas de serie y el aro, del centro de las ruedas, en cromado...

4. Marieta

Marieta Quinienter@ Novat@

Hola!!! yo te he contestado al privado que me has enviado... los de fiat no te han engañado, las pinzas rojas son un extra y el aro rojo va dentro de ese pack. Me parece que me costaron unos 90€, y las tenías que haber pedido cuando compraste el coche.

5. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Gracias Shy!!! me ha dicho una compañera del foro y me ha dicho que si eliges la opcion la pintar los discos de freno te regalan el aro en rojo!!
    no lo entiendo,porque una cosa son las pinzas y otras las llantas.Mi novia a pagado por unas llantas en 16" que son bicolor,yO entiendo que bicolor ya podria venir con el aro en rojo!!

pero bueno que se le va ha hacer..

6. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola Marieta te iba a contestar por privado,pero ya te contesto por aqui,el esplendido vendedor de la Fiat,le dijo que al ser el sport 1.4 16V le venia asi...... y en cuanto llego SORPRESAAAAAAAA,se hacia el tio el loco y empezo a mirar catalogos,vio que es un extra..... pero bueno lo de las pinzas no pasa nada se las han pintado en la Fiat, gratis!!

pero ahora estoy mirando lo del aro,que el tio dice que no vienen todos en cromado,que solo vienen en rojo las llantas de 15".VAMOS QUE EL TIO ESTA MAS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAJE....

Gracias por todo

7. Marieta

Marieta Quinienter@ Novat@

Yo cuando fui a pedir el coche al principio también iban algo perdidos con las pinzas y el aro rojo, hasta que no me lo aseguraron bien no pedí nada, porque luego pasa lo que pasa... Yo lo del aro cromado no lo sé, pero mis llantas son de 16'' y llevan aro rojo... ese vendedor si que iba perdido siiii jajajaaaaa

8. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    si si perdido esta el pobre..jijijiji pero bueno al final le ha salido un buen precio,que es lo importante...

9. 5oo

5oo Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    queria preguntar si las tapas completas sabeis donde las venden...me han roto una en el taller y pensaba ponerlas nuevas, pero no solo el stick si no con la parte de las patillas tambien..gracias

10. sami

sami Quinienter@ Novat@

Buscando llantas juraría haberlas visto en wallapop

11. 5oo

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    ok voy a ver , es que lo que encuentro son stick y a mi lo que me han partido es la patilla la idea es cambiarlo entero...voy a mirar gracias!

12. sami

sami Quinienter@ Novat@

El otro día las vi en blackparts.it un poco caras pero las vendes de una en una, por si aun no las conseguiste.
    Saludos!

13. 5oo

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    muchas gracias lo mirare, aun voy sin nada....es que vale 20eu cada tapa cubo en ebay..

14. seiyangel

seiyangel Quinienter@ Novat@

En eBay las tienes

A 5oo le gusta esto.

Compartir esta página