1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

El Fiat 500 y el Samsung Galaxy Nexus

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Kaldero Racing, 28 Ago 2012.

1. Kaldero Racing

Kaldero Racing Quinienter@ Activ@

Hola a todos!!

Alguien tiene la misma combinación que yo y ha conseguido oír la música del móvil por el equipo del coche?
    Antes tenia un Htc desire y era conectarlo y ponerse a sonar. Y ahora... nada de nada.

Un saludo.

2. gluck

gluck Quinienter@ Novat@

Yo tengo la misma configuración que tu y no puedo hacer streaming de audio por Bluetooth.
    Pero creo que leí que el coche no soporta eso por lo tanto ni con el Nexus ni con otro teléfono se podría. Me equivoco?

3. gluck

gluck Quinienter@ Novat@

Up!

4. JuanLuis86

JuanLuis86 Quinienter@ Novat@

Yo tengo un Lumia 900 con Windows Phone y definitivamente no se puede, el sistema Blue & Me NO SOPORTA el streaming Bluetooth de musica y de archivos, solo telefono , como bien lo dijo gluck.... ni hablar.

5. Kaldero Racing

Kaldero Racing Quinienter@ Activ@

Pues bonita P...da!!!

Compartir esta página