1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

El Fiat 500 en eBay

Tema en 'General 500' iniciado por 2fast.4u, 7 May 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi me parece buena idea. Lo que no encuentre uno, lo puede encontrar otro ¿no?

3. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Yo tengo el diorama y algunos dioramas mas!!

4. 2fast.4u

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    faltara el agujero en el salpicadero para ponerlo. sera facil hacerlo????????

6. 2fast.4u

Si, vale para los que tienen la preinstalación del navegador puesta, que no se si podrá hacer a posteriori....

7. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

En mi factura la "Preinstalación NAV" aparece en el apartado "Servicios del Concesionario", junto con molduras, pedales de aluminio, pegatinas, ..., así que no se pero tiene pinta de que te lo hacen una vez que reciben el coche.

8. 2fast.4u

Ni idea, en mi pedido está en la columna de "extras" que es lo que viene de fábrica, luego tiene otra columna de "accesorios" que es lo que le montan en el concesionario. Eso es lo que me dijo el comercial, claro que también me dijo que me lo daban en 60 días......:mad:

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Lapreinstalacion del navegador antes era gratuita y ahora creo que cobran 60 €. SOLO se puede pedir a fabrica, NO cuando el coche ya esta fabricado.

Por otro lado, 2fast, por lo poco que hablo el aleman, he entendido en el anuncio que la cartorafia que lleva es de Alemania.

10. 2fast.4u

No creo que sea mayor problema el conseguir una tarjeta con los mapas de España. Si es el modelo Tomtom, hay miles de "copias de seguridad" colgadas por ahí para descarga o puedes bajartelo de la página de Tomtom por unos 50 euros. Teniendo en cuenta que vale unos 400 en el concesionario, si la subasta no se dispara podría merecer la pena.

11. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

El de la foto, es el magneti marelli, no el tomtom. Y los mapas son algo mas dificilillos de encontrar. Pero se encuentran. O se compran por 29 euros.
    Ese magnetti marelli gps estaba en promocion en recambios fiat por 180 euros mas o menos.
    Os lo confirmo porque es el que tengo yo. Por cierto, los mapas son de 2007 y no hay otra posibilidad.
    Bye

12. 2fast.4u

Gracias por la info!

13. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

¿Qué tal es este navegador (el magneti marelli)?

¿Merece la pena (al margen de que los mapas sean de 2007)?

14. queixal

Sencillo: el tomtom es mejor.
    Problema: aun no lo hay para el 500 (con integracion blue&me). Fiat esta en ello. Tambien es mas caro. Pero no mucho.
    Principal problema del magneti marelli: no actualizan mapas. Lo compre en 2010 con los mapas del 2007. Como gps es algo peor que el tomtom. Menos posibilidades de "personalizacion" del software que con el tomtom (radares, pois, y todo eso)
    Resumiendo, que no se cuanto vale o valdrá el tomtom, pero a no ser que sea una barbaridad, mejor el tomtom. Incluso mejor esperarse.
    La integracion con el blue&me, muy buena, salvo las ordenes de voz, de las que carece casi por completo y el tomtom si parece que lleva.
    Un saludo

15. 2fast.4u

Vaya, a mi me regalan el de Tomtom con mi coche (si es que me lo dan algun año) y me dijo el comercial que iba integrado con el Blue&Me de tal manera que, por ejemplo, si el coche entraba en reserva el Tomtom automáticamente te indicaba la gasolinera más cercana. El precio del Tomtom me dijeron que era sobre 400 euros + 60 de la preinstalación del salpicadero.

Otra ventaja del Tomtom respecto al Magneti que me comentaron en Fiat: el Magneti no tiene pantalla táctil y el Tomtom sí.

Insisto, esto es lo que me han contado, aunque también me dijeron que el coche estaría en 45-60 días (tengo un cabreoooooo).

Un saludo!

16. queixal

Ojala supiera cuando te lo entregan jeje. Te animamos en tu espera.
    Pero si que sé seguro, es que no todo lo que te han dicho es cierto: el magneti tiene pantalla tactil, aunque es verdad que la interface del software tactil, es mejor en un tomtom de hace 5 años que tuve, que en este magneti. Pero tenerla la tiene, segurisimo. De hecho, no habria forma de utilizarlo si no la tuviera, pues solo tiene 3 botones, creo recordar.
    Almenos hace un mes, fiat aun trabajaba en una actualizacion para el blue&me que hiciera compatible el gps tomtom con el 500. El navegador tomtom es el mismo que el del punto, donde si funciona con el b&m, por lo que me imagino que es cuestion de software, y que la actualizacion no tardara. O puede que ya esté, por lo que me dices. Aunque no me fio hasta que no lo vea, puesto que la conexion de musica b&m-iphone tambien debe de ser "solo" software y ahi estamos.....
    Si el precio es de 400e, ya me han visto. Hay tomtoms genericos por la mitad. Lo unico el b&m, que habra que ver como lo integran en el tomtom de fiat. Como sea como el magneti, la integracion de b&m se limita a que se escuche por los altavoces del coche.
    Un saludo (vaya ladrillo)

17. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

O sea que según lo que te comentaron ¿ya ha salido ya el Tomtom para el 500?

A los que conoceis los dos ¿merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambos navegadores?

18. queixal

Sin saber los precios de uno y otro... es dificil.
    Pero la respuesta es que aparentemente hay muchas mejoras en el tomtom.

19. 2fast.4u

Según los datos que me dieron: de 190 (magneti) a 400 (tomtom).

Sinceramente, porque me lo regalan, sino iba a comprarlo Rita La Cantaora habiendo los navegadores genéricos que hay en el mercado por ese precio, regalé a mi mujer hace tiempo un 730 Go y es un pepinillo de navegador, rapidísimo, mapas de Europa, con manos libres, reproductor Mp3, 2 gb, etc etc, por 160 lereles. Eso sí, la integración no es la misma con la ventosa en el parabrisas....

20. 2fast.4u

¡¡¡Ojalá lo supiera yo!!! :D:D:D:D:D

Compartir esta página