1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

El engaño con el consumo de combustible

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Shy, 11 Ene 2013.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No es nada nuevo ni nos pilla por sorpresa el saber que los fabricantes calculan el consumo de combustible con unas variables que no se ajustan a la realidad...

Tu coche, ¿te engaña? - OCU

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Si no me equivoco, algunas marcas están dando sus consumos en carretera a velocidades de 100 km/h y me suena que incluso lo pone en el anuncio del coche.... A mi el mío no me engaña, si la ahuja se acerca a lo rojo, consume más, si se queda cerca del 0 consume menos y si no lo muevo no consume nada de nada... :)

Pablo.

3. MARISU

MARISU Quinienter@ Novat@

A mi mi fiat 500 me engaña totalmente!!! Estoy contentisima con el, pero sí que es verdad que consume mucho más de lo que marcan...!!!!

Compartir esta página