1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

El Blue&Me de mi F500 nuevo va lento y se escucha entrecortado. Tengo un Iphone4

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Juan Manuel, 4 Dic 2011.

1. Juan Manuel

Juan Manuel Quinienter@ Novat@

Hola a todos/as
    No sé si es un tema general o es de mi unidad, pero desde que lo compré (El coche tiene un mes), el teléfono no se escucha nítido en el manos libres, entrecorta las palabras, y hay mucha demora entre las comunicaciones de los interlocutores (tiene mucho retardo entre mensaje enviado y escuchado y a la inversa).
    De hecho tengo un Ford Mondeo hace ya 4 años y el equipo de comunicaciones le da 100 vueltas. No sé ya digo, si es un caso particular, pero desde luego...por el momento es un fallo importante. ¿Alguna forma de mejorar este retardo y fallo de comunicación?
    Por lo demás, el coche es muy mono y me gusta su amortiguación, el diseño, las luces, el techo y los asientos. Respecto a la dirección asistida...no sé, es algo imprecisa. El acelerador dosifica regular. También parece que le cuesta arrancar y eso que duerme en conchera. El mando para elevar el asiento del conductor....es bastante poco ergonómico y su diseño y calidad flojito (desentona del resto del coche). Una tapa de guantera habría sido muy útil.
    Saludos
    JM

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy buenas Juan Manuel y Bienvenido, pero seria correcto que te presentaras en el hilo de presentaciónes para conocerte un poco, tanto a ti como al 500!

En relación al Blue&me busca por el foro, he leido cosillas.

El tema de la dirección asistida imprecisa, se trata de un coche muy urbano, donde es preferible un buen tacto que una buena precision, pero he de decir que no comparto la opinion. Todo lo que comentas, imagino que lo comparas con el Mondeo que mencionas que es del segmento D. El 500 es del segmento B. No puedes esperar ciertas calidades en esta categoria en general porque suponfrian un sobreprecio no asumible.

Conduce un kia picando, un citroen c1, un twingo, un ford ka y seguro que podrás comparar mejor el segmento.

Saludos y como dije antes, BIENVENIDO!!!!!

3. Juan Manuel

Juan Manuel Quinienter@ Novat@

Matizando el tema del Blue&me

Hola Marshal, gracias por contestar y gracias por invitarme a presentarme (Que por cierto lo he intentado y no sé cómo hacerlo.) Respecto a tu comentario, me mantengo en que la dirección es algo floja (Sin la asistencia suplementaria ya es muy suave, lo cual no quiere decir que sea precisa. Creo que mejor que una asistencia adicional que realmente no considero necesaria y que no uso, habría sido mejor aumentar su precisión). Respecto al Blue&me, no creo que este accesorio sea caro, ni que pueda decirse que desvirtuaría el precio del coche si colocásemos uno que funcionase bien. Cierto que yo tengo un coche de clase D, con un equipo de sonido y comunicación SONY, pero hace 4 años y supongo que la telefonía Móvil y los sistema Bluetooth habrán mejorado desde entonces y habrán bajado de precio, pero con todo,....sigue siendo mejor el de mi ford. Y, por cierto, en la empresa tenemos varios coches de diferentes segmentos y los he probado todos y respecto a las comunicaciones.....mejoran al Blue&me de mi F500. La verdad es que es un fastidio, porque el Fiat 500 es mio y los otros coches no, pero....lo que es, es lo que es. Por lo demás, el coche es estupendo. Buenos se me olvidaba comentar que sobre el arranque...tengo la impresión de que a la larga dará problemas.
    De verdad que no soy negativo, es que me gustan las cosas bien hechas, y no creo que el precio sea la clave, ni en la radio, ni en la dirección, ni en el mando para elevar el asiento del conductor. Creo que es más bien cuestión de mejorar diseños, ajustes y afinar la tecnologìa digital, hoy por hoy, de bajo precio, alta calidad y muy accesible y asequible. Si queremos que algo mejore, reconozcamos que es mejorable, en otro caso....alguien lo hará mejor, simplemente porque en vez de negarlo, se pondrá manos a la obra para hacerlo.
    Saludos
    JM

Compartir esta página