1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ El 500 americano (en version Sport caja manual) es un auto para viajar ?

Tema en 'General 500' iniciado por psinearq, 24 Dic 2011.

1. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Amigos argentinos

Teniendo en cuenta las rutas, el perfil de los neumaticos, el auxilio temporal y toda otra variable que corresponda, hacen que el 500 como puse en el Titulo sea un auto para viajar? desde ya considerandolo para 2 personas.
    Tiene un andar confortable a 120 o 140 km/h. por ej.?

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Como puse antes... a 180 el auto iba derecho y sin stress para manejarlo, ni cuenta te das de la velocidad, adentro se podía hablar lo más bien y si queres escuchar música el estereo se encarga de subir el volumen automáticamente.

3. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Me gustaria que alguien que tenga el mexicano confirme lo de la insonorización porque vi varios tests donde lo marcaban como algo a mejorar...

4. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

en la funcion comun (no Sport) la direccion endurece a mayor velocidad?

5. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

mira por lo q tengo entendido, la tenida en ruta es formidable. de hecho hable con gente del taller de la consecionaria donde lo compro q lo han probado en el galvez (autodromo de bueos aires), y me comentaron q agarras la curva como venis y el coche mantiene la linea, eso si se escucha q actua el control de estavilidad.

con respecto a la insonorizacion, calcula q es un vehiculo q se vende en el mercado de eeuu. Ademas, no creo q sea peor q la de un corsa o un palio. algun defecto le van a encontrar en los test.

dentro de 1 semana t comento, cuando me entreguen el mio jajaja

6. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

EL auto se comporta perfectamente en ruta, asiduamente lo manejo en ella y no bajo de los 120Km/h (generalemte 140Km/h crucero) y el auto se comporta mas que bien, su insonorización es correcta, copia lo normal, nada fuera de otro planeta. Yo digo SI, es un auto para viajar

7. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

mira, por tamaño y segmentacion hace que uno piense que es un auto puramente citadino.

hace casi dos mil kms que lo tengo y como tengo una casa afuera para los finde, hago mucha autopista y ruta, y la verdad que sorprenderia a mas de uno el andar y la tenida que tiene el auto en ruta.

este es un city car del segmento A y te digo que a pesar de eso prefiero viajar en ruta en este auto que en muchos autos mercosur del segmento B que a la vista parecieran mas grandes y mas estables pero despues cuando los sacas a la ruta son un flan.

conclusion, la rpta es si, re contra da para viajar dos personas en este auto.

8. fabian80

El tema es que no lo podés comparar con un Palio o un Corsa, sino tiene mejor insonorización que esos autos estamos fritos...no es por encontrarlo un defecto porque sí, tampoco hay que ser tan fanáticos, sino ser objetivos. El tema de la insonorización venía porque tengo entendido que el motor va enroscado en vueltas cuando viajás (alrededor de 4000 y pico a 120)...y por ahí se escuchaba bastante el ruido.
    Saludos!
    Fabián

9. marcelo

mira fabian, el ruido se escucha y a altas velocidades va en vueltas.

hoy casualmente aduve por autopista y ruta un poco rapido y la verdad que el sonido del motorcito andando fuerte se escucha, pero en lo personal a mi no me molesta el ruido en este auto, es mas, me encanta como suena.

10. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

si si tenes razon, quizas yo no explique la situacion. Actualmente yo tengo un corsa (con escape libre) y mi viejo un palio, y la verdad q no me molesta en estos vehiculos el ruido exterior o del motor. Habitualmente manejo estos dos autos.
    ahora entendes mi comparacion.

11. marcelo

si, se endurece sola con la velocidad aun sin accionar la tecla sport.

12. fabian80

Si si...no fue mi intención tratarte mal tampoco, por ahí me expresé de forma inadecuada. Disculpame si viene al caso.
    Saludos!

13. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

lo unico que se filtra un poco como dijo Smok es el ruido de las cubiertas

pero bueno, sabemos como es la cosa, son ruedas muy interesantes pero que en argentina de a ratos uno las padece, o mejor dicho padece tener que cuidarlas tanto, ademas con un perfil 45 los desniveles se sienten, pero es lo que hay, lo importante es que como dijeron varios en la ruta es un karting y las ruedas brindan mucha seguridad en todo momento mas allá de la tecnologia en materia seguridad que tiene el auto

14. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Amigos, en Brasil el 500 va muy bien por las autopistas...de hecho es muy estable....sí, es como ir en kart...además del formato triangular, la base ancha y el centro de gravedad propician una conducción muy segura.

Saludos desde Brasil.

Riccardo

Compartir esta página