1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Edad de Quinienteros argentinos y algo mas

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por psinearq, 30 Ene 2012.

1. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Que edad tienen, si es que no les molesta publicarla, los propietarios de los 500??? lo tienen como unico auto?

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    24 en julio... primer y único coche DE PROPIEDAD

3. mmpacini

mmpacini Quinienter@ Activ@

en mi caso tengo 37 años, decidi comprarme un auto más chico para moverme yo en el trafico urbano, y en un par de meses cuando cambio del de mi mujer comprar algo más grande para auto familiar, ya que yo le hago más o menos 25.000 km por año y ella menos de 10.000 km, es decir, si ella compra algo que consume más no va a tener incidencia casi, en cambio yo si, ya que lo camino mucho más.
    espero no ser el único de más de 30, sino me voy a sentir incomodo, jaja

4. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

30 y lo uso todos los días para ir al trabajo.

5. georgearagon

georgearagon Quinienter@ Novat@

35 años y es como segundo y divertido, lo raro es que lo uso mas que al mio jaja

6. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

35 años, lo compre como auto para mi, para ir y volver al laburo y darme un gusto.
    el otro auto mas grande quedo como auto de mi mujer y auto para movernos con la flia (una beba de 8 meses hoy).

7. Madiga

Madiga Quinienter@ Novat@

31 años. Único auto, lo uso todos los días para laburar.

8. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

tengo 24, es mi unico auto.

9. giorgetto

giorgetto Quinienter@ Activ@

29 ahora en Marzo, y lo voy a tener como único auto.

Igualmente la edad no importa... Solo que te guste y te sea funcional! ;)

Saludos!
    Gus

10. Alejandro Meier

Alejandro Meier Quinienter@ Activ@

21 años y proximamente lo voy a tener como unico auto...

11. cin500

cin500 Quinienter@ Novat@

hola 26 y tengo un 600 rojo de coleccion!!los uso a los dos (500 y 600) para todos ladosssss!!!viajes, trabajo, salidas, compras, todo el dia!!!jajaja ambos dos del mismo hermoso color rojo!!! :D

12. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

tengo 31, es mi primer y unico auto, lo uso para salir los fines de semana o si tengo que hacer algo durante la semana, adonde laburo no lo llevo ni loco, estancionan cientos de autos y hay mucha mucha gente que entra y sale, no me convence para nada ir en el auto, ademas es a 10 cuadras de mi casa y para eso tengo una pick up 504 muejeje

13. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Hola tengo 27 es segundo auto, lo compre por que quería un auto pequeño por que me gusta el segmento de los autos pequeños top, la exclusividad del 500 e historia del auto.

14. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

tengo 26, va a ser mi unico auto pero para ir a trabajar y hacer de vez en cuando una escapadita me alcanza y sobra. Elegi el auto por el diseño, la historia y el equipamiento que tiene

15. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Parece que soy el mas jovato con casi 49 y va a ser el único auto, el uso principal es ir al laburo, 32 km totalmente a trasmano en transporte público pero en el auto es un toque, casi todo autopista. Tambien para viajar ya que tengo familia y amigos en el interior. Es más, las vacaciones las tomo cuando tenga el 500:D

16. Helvio

Helvio Quinienter@ Novat@

36 años y lo tengo como unico auto. Igualmente a laburar voy con el querido peugeot 106 de mi viejo que una epoca fue mio.

17. Gohyaku

Gohyaku Quinienter@ Activ@

39 por acá :D

18. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

31 por estos lados...en este momento tengo un 207 compact xt premium que tengo que vender para pagar (gran) parte del 500. Hoy llamé al 0800 de Fiat porque el 10 de febrero se cumplen los 60 días que me dijeron en la concesionaria dentro de los cuales llegaría el auto. Lamentablemente no tengo novedades. Me atendió una chica muy atenta, la cual me pidió muchos datos de la concesionaria y la operación que hice. En 72 hs (viernes) tengo que llamar para ver si hay alguna noticia favorable en el asunto. Mientras tanto, a seguir esperando.
    Al 500 lo voy a tener como único auto, ya que soy del interior, y el negocio que tengo me queda a 4 cuadras de casa....aparte de que en un pueblo de 25000 habitantes está todo cerca!
    Saludos!

19. luucas500

luucas500 Quinienter@ Novat@

hola tengo 18 años y es mi primer auto, lo uso para ir a trabajar 3 veces por semana y para salir los fines de semana

20. raulosss

raulosss Quinienter@ Activ@

tengo 28 años y es mi segundo auto propio. el primero fue y sigue siendo un punto, y cuando llegue el 500 me paso al 500 jajaja. el punto se lo queda mi hermana.
    El uso es diario, trabajo, salidas, vajes, etc.
    Me lo compre porque simplemente me fascina el 500 :)

Compartir esta página