1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

eco driv e

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por marcelo, 21 Dic 2011.

1. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hola a todos !...

estoy intentando instalar el modulo del programa eco drive en mi maquina (una macbook pro con OS lion) y me da todo el tiempo: error del modulo

alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando ?

según la pagina de eco drive las especificaciones de mi maquina son compatibles con el sistema, pero no se instala correctamente.

alguna pista y tip de que puede estar pasando ?

gracias

saludos
    marcelo

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Raro... no será que tenés que bajar otro programa que sea compatible con el os de apple?? tal vez estés bajando el de microsoft y no funque

3. marcelo

no se. primero me decía que me faltaba el adobe air, pero el sistema solo se puso a descargarlo.

en la pagina de eco drive el sistema de mac y la maquina que tengo yo figuran como compatibles.

ya que estamos. como es el tema para que se graben los datos de manejo en el auto, tiene que estar el pen drive
    conectado todo el tiempo o es que guarda la info, la bajas y después la pasas ? pregunto porque yo escucho mucha
    musica de un pen drive entonces si hay que tener un pen conectado vacio para que grabe me jodería.

4. Hector84

No, tranqui... podes tener la musica y el ecodrive juntos... lo primero que haces es armar el usb, yo lo puse directo y no estaba vacio, despues lo instalas en el auto, luego eliminas el archivo de instalación y dejas la carpeta de fiat... y ahi cada vez que conectes el pen va a bajar la info recolectada y paralelamente podes escuchar musica sin tener drama

5. marcelo

ah perfecto !...buenisimo !

6. marcelo

hector, ya pude instalar el programa y cargar el usb.
    despues puse el mismo en el auto y aparecio actualizando, actualizacion lista.

ahora que hago ? solo manejo y despues como hago para pasar los datos a la compu.

saco el epn drive del auto y lo meto en la pc ?

7. Hector84

ahora tenés que esperar 5 dias de manejo y la info que baja al pen despues lo mandás al programa de la pc, el mismo programa te va a decir si baja la información del pen

8. marcelo

impecable !!!...gracias !...

9. marcelo

ahi recogi datos de mis primeros dias con ecodrive.

el ecoindex no me dio muy bien, 51. el tema es que uno de estos dias anduve en ruta medio rapido.

el consumo me marco en millas por galon dado que puse usa como pais para tener la version multiair porque argentina no esta, pero ahora me hice otro usuario con españa porque es un drama andar calculando asi.

27 millas por galon me dio. que son 43 kms por galon, dividido 3.8 son 11,4 kms por litro, o sea 8,7 litros cada cien. coincide con lo que me marcaba la compu del auto.es uso mixto, ciudad mas autopista. esta bien.

10. Hector84

jajaja le estas dando duro hee jajaja

11. marcelo

si si, alguna que otra murra le di....jajajaj !!!

12. marcelo

volvi a bajar datos. sigo en 8,6 litros cada 100 de promedio.

la peor puntuacion en el rubro aceleracion.

ecoindex: 54

13. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

a mi me da 60 el eco index. me dice q tengo q corregir el tema de la aceleracion. yo puse españa, pero solo esta el motor 1.4 16v de 100hp.

14. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Marce, como es el tema? en que se te complicaba para instalarlo? tmb. tengo sistemas mac. Imac y Macbook pro. bajo Lion, Si bien no tengo el auto todavia para el momento que lo tenga que será dentro de un mes aprox. voy a estar interesado en instalar esto tmb.

15. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

ami me tiene podrido la actualizacion que hace la computadora cada vez que lo pongo en contacto, si bien no descargué los datos del ecodrive a la pc todavia cada vez que le doy contacto al auto se actualiza el soft de la computadora o algo asi, me dice "actualizacion terminada, retire el dispositivo usb"

cn lo unico que puedo evitarla es con el boton de mute del volante...

tampoco pude hacer que no sea random la reproduccion de mp3 de un dispositivo usb cada vez que arranco el auto, otra cosa que me tiene pelotudo

16. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

no sos el unico jajaja!!!

17. marcelo

correcto, yo hice lo mismo, porque puse usa pero te aprece el consumo en mpg, asi que me quede con españa con el motor de 100 hp.

en la mac no lo pude instalar. termine instalandolo en una net que tengo con win.

me pasaba lo mismo. opte por cargar el programa en otro usb. dejo que la compu cargue la memoria del auto y cada tanto lo bajo al usb, asi no me actualiza cada vez que lo prendo.
    tema random del musica, se cambia desde la config del menu. en opciones de usb.

18. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

si lo hice, fui a aleatorio y desactive pero por alguna razon sigue siendo random, si podes fijate y explicame paso por paso aver si logras que lo pueda hacer jaja, a veces no quiero ni apagar el auto por eso y se está tornando muy pelotudo el asunto:)

19. marcelo

no se que decirte, es asi como vos decis, config usb, aleatorio, desactivar.....a mi me anda bien.

20. jal

jal Quinienter@ Activ@

Hola Marcelo,la verdad como dice el compañero le estas dando como para que tenga,me parece fantastico,saludos.:)

Compartir esta página