1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

DVD integrado en salpicadero con GPs. foto y link

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Lotar, 3 Nov 2012.

1. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Buenas!!

A ver qué os parece con lo que me he encontrado rebuscando en ebay:
    $(KGrHqV,!nsE-)ZM2BkuBPsWZWIhog~~60_12.JPG

Puede quedar genial!! Lo único que no me gusta es la solución que le dan a las rejillas superiores para el aire y la calefacción. Estoy seguro de que quedan un poco salidas, ya que van justo encima de las que lleva el salpicadero.

Os dejo el enlace por si alguien se anima.
    Fiat 500 Car DVD with GPS 3D Interface iPod Dual Zone USB Bluetooth SWC | eBay

Saludos.

2. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Disculpa, pero no soy partidario de este tipo de elementos. Menos este que ya lo hemos visto mucho y tanto la calidad de terminaciones y plásticos como así tb. del equipo en si mismo no son compatibles con el 500... Después es una cuestión de gustos. Tampoco me gusta.

3. bussy

bussy Guest

Pues yo he visto unos de más cálidas q ese q va con las entradas del aire correctas y debajo del símbolo tiene la rueda para mover el aire y tiene las rendijas bien debajo de la pantallas se le ve más robusto. Luego pondre unas fotos. Tiene muy buena pinta la pena es q valga 510 euros más 45 o 60 si quieres ponerte tdt

4. bussy

bussy Guest

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Mi padre se ha puesto uno en su 500 y esta muy bien, es un poco chocante pero al final se acostumbra uno..

6. bussy

bussy Guest

Uno de esos??? Tu de q cuidad eres de valencia?? O he leido mal por ahí. Cuanto le costó instalación etc. Le qieda bien integrado? ?

7. bussy

bussy Guest

He estado mirando por internet y hay multitud para nuestro peque pero este es de los q más me convence en YouTube hay videos y la verdad es una gozada y quedan muy bien incorporados a la estética del pequeñin. .. si fuese más barato kizas me lo colocaría. .una pena porque me gusta mucho..:(

8. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Esta muy chulo ! Yo lo vi en aliexpress.com, lo tenéis por 480 dólares con envió incluido sí alguien lo tiene sería bueno que nos comentara que tal va :)

9. bussy

bussy Guest

Si yo también he mirado en ali incluso por 350 dólares sale pero claro ahora vamos a la historia.. Pone envío 3 semanas más luego entrega 3 días más o menos lo q nos vamos a 1 mes más o menos... más luego estaremos con la . incertidumbre de las aduanas ..que si el envío llega correctamente etc..
    Yo.me.pasare por algunas tiendas en valencia q colocan y venden este tipo de radios dvd y a ver q modelos tienen y q precios. Y pondre por aquí lo q me digan
    Lo acabo de ver también en ebay por unos 340 euroa más 89 de envio.. pero estamos en lo mismo viene de la china jejje y si tdt integrado q te meten otros 60 pavos

Última edición por un moderador: 1 Jun 2014
  10. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Veo que te ha entrado por el ojo ehhh jajaja a mi me gustaría antes verlo y ver que tal o que alguien hable de el, porque conprarlo así sin más... Pero seguiré informándome y buscando cosas

11. bussy

bussy Guest

Por eso quiero ir a verlo a ver si por valencia instala alguno ese modelo y ver como quedaría antes de colocarlo. El resto es ahorrar y ver q se puede hacer ..jejej

12. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    En las Islas Canarias seguro que lo tienen conoces la zona ? Esta por el puerto yo igual me paso un día que el trabajo me lo permita

13. bussy

bussy Guest

Por ahí me quería pasar...jeje q vivo a 5 min de allí en coche.jeje.
    Pero. No se si instalarán el.modelo como el q esta aquí arriba.. los otros q he visto son de alpine claríon etc.. pero no van con las.botoneras del 500 q es lo q más me ha llamado la atención ya q no rompes la estética.

14. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Creo recordar que un amigo mío se puso uno como estos en una tienda de allí ... No exactamente este ni en un 500 pero sí uno chino con la estética de Volkswagen por lo que tal vez sí que tengamos suerte

15. bussy

bussy Guest

Pues a ver si algún día tengo time y me.doy una vuelta por allí y pregunto precios y demás. Yo había pensado en ese sitio porque allí trabajan con casi todo..

16. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    A mi que aun no me convencen estas cosas....me parece en todos los modelos de coches que las pantallas de este tipo quedan horrendas a parte de ser una distracción para el conductor, porque ya me diréis los que llevan GPS y colocan la pantalla en medio del salpicadero tienes que bajar la vista, porque a veces solo con las instrucciones de voz no es suficiente :D

Si una cosa me gusta del 500 es que aun no se han rendido a esa pantalla en el salpicadero, pero todo llegara seguro :D

17. bussy

bussy Guest

Para gustos colores eso está claro jejej

A Dode le gusta esto.
  18. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Por supuesto :) este mundo seria aburrido con las misma opiniones :D

19. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

900 € le costo :confused: