1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

dudas

Tema en 'Preséntate' iniciado por goyanes, 29 May 2013.

1. goyanes

goyanes Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola, me llamo Charo y estoy a punto de comprarme un fiat 500 de 85 cv, gasolina; me encanta este coche y ahora tengo la oportunidad de comprarlo pero no a cualquier precio, y el de 100 cv se me dispara bastante... Esta semana probaré el de 85 cv y si me gusta firmo, lo que ocurre es que la prueba es breve y por carretera nacional, mi duda es si ese motor reponde bien en todo tipo de carreteras, incluídas autovías o autopistas porque creo que la velocidad máxima que alcanza son 170 y yo a 120 me aburro :-X aunque sea políticamente incorrecto decirlo. Otra pregunta es si arranca bien en pendiente, (porque siempre he tenido coches diesel) y si creeis conveniente ponerle el control de estabilidad.
    EN fin, si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería. Saludos a tod@s

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida, Charo. No sabía que también existiera el motor de 85cv en gasolina...

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Si, Shy, es el 0,9 Twinair turbo.

Respondiento a goyanes, no creo que tengas problemas en circular a 140-150 con él, aunque probablemente en los repechos tengas que tirar de cambio para mantenerlo...Mi 100 CV mantiene los 160

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ah, claro, es verdad! No había caído en ése motor. Gracias, guapo!

5. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    ¡Hola Charo! Bienvenida al foro!

No creo que tengas problemas para ir ligerita con el Twin Air, yo voy bien con el 1.2 pero como dicen pro ahí arriba, ojo con las cuestecitas, aunque no creo que tengas que bajar de marcha, a partir de 130-140 el coche ya va bien de vueltas y no va en ese margen de revoluciones dormilonas , como me ocurre a mí en el 1.2 y me encuentro con un tramo de subida limitado a 100km.

El control de estabilidad no te hará falta, aunque es un plus de seguridad.

6. goyanes

goyanes Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer lo he probado y... ME LO QUEDO, simpre tuve diesel pero he probado otros gasolina y tengo que decir que este me encanta, es de respuesta muy rápida y "alegre", y he subido una cuesta a 120 y como nada. Es cierto que el ruido del motor es característico pero me gusta, no es ruidoso y a velocidades altas no se escucha nada. Además había leído que los acabados interiores no están a la altura y tengo que decir que no me lo parece en absoluto. EL mes que viene me lo dan, estoy impaciente!!!:rolleyes: saludos a tod@s.

7. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Enhorabuena Goyanes, ya veras que bien.

Saludos desde Tudela city.