1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas y más dudas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por coconeo, 23 Sep 2013.

1. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Pues eso estaba decidida a compradme el 500 acabado luongue blanco gelato, S&S, Techo sky dome , climatizador automatico y demás. Pero entre la jugarreta del concesionario y que al verlo en persona había un Fiat 500 acabado GQ.Y la verdad estoy echa un lio. Lo unico k me recuerda al loungue es su techo, puesto que el GQ no lo trae ninguno según me han dicho. Ademas del START& stop que no se si merece la pena renunciar también. En fin me podéis ayudar amig@s??:wall:

Última edición: 23 Sep 2013
  2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola!!! Yo acabo de encargar el mío como aquel que dice, he estado casi dos meses investigando por aquí y allá y creo que puedo echarte un cable.

A ver, puedes optar por pillar un "S", vamos, un sport, y desde el configurador de la web fíjate si te deja añadirle el acabado GQ, que son unos 1800€ adicionales en los que te incluyen las llantas, pintura bicolor y demás. Aparte de eso, como "S" que será le puedes meter algún añadido adicional tipo techo eléctrico y demás, es cuestión de que trastees con el configurador y veas que te deja y que no te deja hacer.

Un saludo!!!

3. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Bueno ya esta apalabrado!!- El viernes me lo entregan si todo va bien. El elegido ha sido un Fiat 500 GQ. Ahora hay una cosa de la terminación de la moqueta del techo en su terminación frente a la luneta delantera, que la verdad no me ha gustado. Es simplemente la moqueta muy mal cortada. El comercial me ha dicho que es normal y he visto un fiat panda de al lado y estaba igual. La verdad vaya remates que hacen los italianos.( En los vuestros os habéis fijado )El precio del bicho después de negociar bien duro y planpive + financiacion : 12100e Que os parece? Aún no he firmado,jejeje

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Deja de darte vueltas en el quini y pon fotos para los pobreticos como yo que estamos esperando que nos lo traigan de fábrica!!!! :p

5. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Eso fotos fotos

Compartir esta página