1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas entre motores del 500.

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Gorkarlos, 9 May 2013.

1. Gorkarlos

Gorkarlos Guest

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero que sea el comienzo de una larga relación internauta.

Llevo meses dandole vueltas en si comprar el 500 de ocasión.
    He llegado a probarlo brevemente en el concesionario oficial. Las sensaciones fueron buenas, pero tengo dudas y lo mejor es consultar a gente experimentada que de forma altruista te aconseje.

Por presupuesto me interesa el 1.2 acabado Lounge. Aunque según ficha técnica la punta y aceleración del Twinair me llama mucho la atención, pero creo que no me merecerá la pena la diferencia de precio.

Mi pregunta es si merece la pena gastarse
    - 7000 euros en un 500 1.2 lounge
    - 9500 € en un Twinair
    - 7500 € en 1.3 75 CV (Diesel)

He oído que los twinair consumen más de lo que indica la ficha y transmiten vibraciones. Es cierto?
    No tengo ni idea ni referencias que cómo funcionan los 75 CV de gasoil. Según la ficha tecnica aceleración como el 1.2 gasolina pero con más punta y menor consumo.
    El uso principal va a ser ciudad, pero si hago alguna salida sería subir hasta el País Vasco (y vivo en Albacete)

Alguna recomendación o consejo?

Muchísimas gracias.

Última edición por un moderador: 9 May 2013
  2. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas,