1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas en comprar el chiquitín

Tema en 'General 500' iniciado por fabrinqn, 4 Feb 2013.

1. fabrinqn

fabrinqn Quinienter@ Novat@

Soy Fabri y estoy viendo la posibilidad de hacerme con un 500 Sport MX. La duda mas grande es con respecto al espacio interior del auto (tengo un 307 4ptas), ya que por equipamiento no extrañaría mucho de lo que disfruto hoy en día.
    Espero que me puedan ayudar a decidirme por este pequeño gigante.

2. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Eso solo depende de la funcionalidad que le vayas a dar al coche, por lo demas si t digo k se disfruta bastante con este coche.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, fabrinqn.

4. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola y bienvenido al foro, yo tenia las mismas dudas, lo tengo desde la semana pasada y estoy encantado, tambien es cierto que depende de cada uno, porque tenemos necesidades diferentes...analiza y decide si te hace el papel o no.
    Por todo lo demas, te gustara seguro, yo a mis 46 años me creia libre de cierto sentimentalismo con un coche y esté me gusta mucho, tiene un "algo" especial, lo sencillo y basico que es.
    Por cierto ya estoy deseando hacer un viaje largo, a ver si este fin de semana hace bueno y nos vamos a Burgos, a ver que tal responde.

Un saludo.

5. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

A eso mismo me referia yo!

6. fabrinqn

fabrinqn Quinienter@ Novat@

Gracias por sus respuestas, si bien es algo personal de cada cual, el uso y la comodidad que puede brindar el 500, sigo en la busqueda de información y lo que no puedo econtrar es la cantidad disponible de opcionales que tiene en Argentina el 500 Sport. Me refiero a que opcionales vienen en conjunto como por ejemplo el techo con el sonido bose o el climatizador con otro o los airbags de cortina y rodilla etc...espero que me puedan ayudar a encontrar los motivos para comprar el 500tin.

7. pepi

pepi Quinienter@ Novat@

hola a todos.Me gustaría preguntar por los problemas que puedan tener los motores de este coche

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, fabrinqn. Cuáles son los motivos que a ti te inclinan para comprarlo?

Compartir esta página