1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas con el xenón

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por JoTa, 17 Oct 2013.

1. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola a todos!!! Tengo una duda en relación al xenón del 500 que espero que los poseedores de ese extra me sepáis resolver. Me gustaría saber si al equipar estos faros se incorpora algún tipo de funcionalidad cómo el encendido automático o el leaving/coming home.

Un saludo y gracias!

2. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Nadie con xenon que me pueda despejar la duda? :-\

Un saludo!

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo no tengo xenon pero si no me equivoco la opcion de sensor de luz y lluvia no existe en el 500. No obstante la funcion follow me home si existe.

4. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Gracias Pinin por la respuesta!!!

Un saludo!!!

5. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Pero para que veas la paradoja si que tenemos un sensor en el salpicadero de luz que enciende y apaga el cuadro cuando nos da el sol y llevamos las luces encendidas. Es absurdo. Quiero pensar que ese sensor de luz es sobre todo para que el climatizador funcione perfecto según las condiciones climáticas.

6. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Vengo de bastantes coches del grupo VAG, el último un TT, y es increíble la de cosas que se pueden hacer a posteriori en forma de mods, como por ejemplo, he llegado a seguir la creación de sensores de apagado/encendido de luces para el TT mkI pero claro, hay que tener los conocimientos necesarios para ponerse a trastear con la instalación eléctica y demás...

Lo que si echo de menos en un programa tipo ETKA para el 500, vamos, un programa con las referencias del despiece del coche, existirá?

7. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola, yo llevo Xenon en el 500 y el encendido automático de faros no lo tiene, pero sí el Follow Me Home. Simplemente le das una ráfaga a las largas y el cuadro de instrumentos indica que los faros te van a iluminar durante 30 segundos encendiendose estos inmediatamente. Para mí se ha convertido en algo imprescindible.
    Salu2

8. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Eper

9. Pinin

Modelo:
    Abarth 500

Compartir esta página