1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas 500 respecto asiento del acompañante

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por VictorG, 18 Dic 2011.

1. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

Hola

estoy sopesando la compra de un 500 a otro particular, fui a probarlo y hay un par de cosas que no me gustaron.

los asientos van muy altos para mi gusto, el del conductor se podia bajar, pero el del acompañante no tenia mecanismo de regulacion en altura, ademas tenia el cofre portaobjetos bajo el asiento.

las preguntas son:

1. existe la opcion de regulacion en altura para el asiento del acompañante?
    2. es esto incompatible con el cofre portaobjetos?

gracias

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Pues que yo sepa, solo tiene regulacion en altura el asiento del conductor ( Opcional en modelo pop ).

Viendo el hueco porta objetos se puede adivinar que este sistema es incompatible con la regulacion de altura pero, claro, no lo se a ciencia cierta.

Espero haberte ayudado.

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Los Fiat y Alfa Romeo, siempre han tenido esa sensación de asiento alto. Siempre tienes esta sensación de que el asiento lo podrían haber echo mas bajito y para colmo, la regulación de altura no es bien bien de altura, es de inclinación de la banqueta. Por lo tanto siento comunicarte que no hay opción disponible para modificar la altura del asiento del copiloto. Es algo a lo que se acostumbra uno y no es que sea incomodo, solo que cuesta algo mas de lo normal encontrar la postura ideal.

Saludos!!!

4. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

A la pregunta 1, no. A la pregunta 2, da igual que lleve cofre que no, simplemente no hay regulación. La verdad es que lo la postura de ir alto es un mal congénito del 500 que no tiene fácil solución. En un taller de tunning o de preparación de rallyes podrían hacer algo pero creo que no vale la pena. Hay que valorar el resto de virtudes que el 500 tiene y aceptarlo como es. Un saludo

5. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

bufff...

bueno, con la regulacion en el lado conductor, bajandolo se lograba una mejor postura y sensacion de espacio al no estar tan proximo al techo, tambien hay menos posibilidad de golpear la columna de direccion con las rodillas.

el "problema" entonces es que se veia un poco ridicula la imagen resultante, yendo dos personas de estatura similar, el conductor bajito y el acompañante rozando el techo...

estos de fiat siempre han sido igual de capullos, hacen bien lo que nadie sabe hacer y la cagan en cosas facilmente remediables.

Yo tengo un Alfa 156 y es cierto que ahi pasa lo mismo, regulacion solo para el conductor, pero las diferencias en altura entre un asiento y otro no se notan tanto como en el 500.

gracias por las respuestas de todos modos

6. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Hombre, como solucion tiene, pero seria cara. Total seria comprar un asiento de conductor de Inglaterra con regulacion de altura, asi solucionarias tambien el problema de que el de copiloto no tiene memoria.

Compartir esta página