1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

duda...

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por patyrub, 24 Sep 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

los abrath vienen con parktronic?, me acabo de dar cuenta de que no me he fijado en el concesionario si lo llevaba o no, y en el configurador de fiat no lo dan como opcion para ponerselo, es que vinede serie? me suena que lo tenia pero no estoy segura!!!! le doy tantas vueltas a la cabeza que ya no se ni como era!! jejejeje

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Si es 500C si que lo lleva de serie, yo tengo el parktronic y siendo sinceros funciona para salir del paso, lo malo es que si llevas música tienes que bajar el volumen para oir los pitidos, sueña un pitido uniforme, no por zonas, por ejemplo, en mi 407 o en el 9-5 el parktronic suena por el altavoz del lado del coche más proximo al obstáculo, cosa que en el 500 se echa de menos...pero bien!:rolleyes:

3. patyrub

ah genial!!! si que es el 500C, no estaba muy segura de haberlo visto o no, como lo vi e el concesionario y me decidi en el momento, lei rapidito lo que llevaba y ya no me acordaba, yo siempre he tenido parktronic, y ahora tengo un A5 sin el, y lo echo de menos un monton!!! al principio daba para atras esperando el pitido y lo tenia rozado entero!!!:-\ aunque sea solo un pitido, algo es algo para no aparcar al toque... jejeje, muchisimas gracias!!!!

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Todo coche que pasa por mis manos si no tiene parktronic, le falta algo...

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Eso es porque te has acostumbrado ya a él. Yo nunca lo he tenido y lo echo en falta.

6. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

patyrub, te has comprado un Abarth 500C??

Pues ya somos dos en el foro!!

La verdad es que salvo el de pruebas del concesionario no he visto ninguno otro por la calle.

Es una gozada de coche!!!!

7. patyrub

siiiii!!!! y que ganas de ternerlo ya!! no me he montado en ninguno, asi que sera todo nuevo para mi!!! lo vi en el concesionario el martes pasado, habiaido a echar un vistazo al 500, y el miercoles ya lo habia comprado!!! jejeje fue amor a primera vista :smitten:, ahora estoy esperando a que me lo den, al estar empadronada en gijon, tarda un poquito mas en darmelo, pero me han dicho que manana por la tarde estara ya!!!!:clap:, el mio es bicolor gris pista gris campovolo, con el interior en piel marron y tienebastantes cositas!!! navegador, cristales oscurecidos, xenon, wind stop, climatizador automatico, hifi interscope... al ser el que ponen alli de muestra estaba cargadito!! jejeje por eso me gusto tambien!!! ya os contare manana que tal todo, estoy nerviosaaaa ;) el miercoles sin falta pondre fotos!!!! mil besitos!!!!!!!

8. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Yo estoy encantado con el sensor de parking (en el mío no venía y lo puse de extra).

Al maniobrar marcha atrás ya solo me fijo en el coche de delante y en la acera.

El coche de detrás (o el contenedor, o el pivote) me lo va cantando el coche.

Al detectar algo pita intermitentemente y al estar a menos de 30 cms. el pitido es continuo y ya sabes que toca frenar, meter primera y girar el volante para seguir encajando el coche sin tocar al de atrás.

9. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Como se ha abierto este post llamado “duda” voy a aprovechar para dejaros una simpliya y asi revivimos este tema.

Ya solo me quedaba lo mas retorcido del coche así que me he puesto a investigar en HOME | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating y me he dado cuenta de que esta el Fiat 500 pero no el Abarth o al menos no lo encuentro. ¿para euroncap será el mismo coche no? En algunas cosas sigue siendo un fiat y en otras no… que lio.

Compartir esta página