1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda Twinair!

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Torresk26, 20 Ago 2013.

1. Torresk26

Torresk26 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Buenas a todos.
    Me llamo Miguel y soy de terrassa, barcelona y estoy pensando en comprar un fiat 500, la verdad es que me ha llamado mucho la atención el motor twinair turbo y me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga, ahora mismo tengo un 207 diesel y quiero cambiar a gasolina.
    He estado leyendo y en ciudad se comporta a la perfección, quisiera saber que tal va en carretera y en autopista por si de vez en cuando hago algún viajecillo.

Gracias, un saludo!

2. Raúl

Raúl Quinienter@ Novat@

Hola yo comparto tus dudas, haber si tenemos suerte y nos responde alguien que tenga uno.
    Por cierto yo vengo de un C3 1.6 Hdi 110hp
    Un saludo.

3. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Soy de Asturias. Gijon y cada poco viajo a santander y a barcelona y tan contento. Os puedo decir que mi otro coche es un Bmw serie3 coupe de los nuevos y uso mas el 500 ahora que lo tengo jajajaja. Que no os engañen los 2 cilindros que el coche pesa muy poco y se mueve de vicio. El turbo le da mucho juego. Mi modelo es un S tiene un boton Eco que baja el rendimiento un poco del motor para bajar los consumos que ya de por si son muy bajos.... no se si los normales lo traen.
    Yo estoy contentisimo con el. La unica pega por ponerle alguna el sonido del motor a ralenti por ser 2 cilindros pero vamos en cuanto calienta un poco el sonido cambia.
    Un saludo y si teneis alguna duda ya sabeis!!

Compartir esta página