1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda papeles coche: servicio

Tema en 'General Motor' iniciado por martin_ou, 11 Jul 2019.

1. martin_ou

martin_ou Quinienter@ Novat@

Hola, he comprado un Fiat 500S de segunda mano en un compraventa. He recibido hoy el permiso de circulación y me encuentro que el servicio al que esta destinado el coche es "B04 particular-actividades económicas", aunque yo no lo he solicitado, ni soy autónomo, ni uso el coche para trabajar. Deberia actualizar el dato de servicio? Hay algún tipo de sancion por no cambiar ese error?
    Para cambiarlo he leido que hay que ir a ls ITV, y a trafico. Creo q en mi caso solo tendría que pagar 20€ de tasas en Trafico.
    Gracias

A Pocoyó le gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Dependiendo del servicio para el que esté catalogado, te puedes encontrar con la obligación de tener que presentar el vehículo a ITV con más frecuencia de la que tienen los vehículos estrictamente particulares.

Asimismo si realmente figura registrado como para realizar actividades económicas, cabe la (muy remota y rebuscada) posibilidad de que en un futuro la Agencia Tributaria se preguntase qué actividad económica estás haciendo que no declaras... que éstos de Hacienda son mu cucos...