1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda compra 500

Tema en 'General 500' iniciado por Ch0p, 19 Feb 2012.

1. Ch0p

Ch0p Quinienter@ Novat@

Hola,

Soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y saludados a todos ;)

Estoy a punto de comprar un 500 y tengo un montón de dudas que me asaltan...

El coche se va a comprar como secundario, para darle uso "esporádico"; realmente se usará casi a diario pero para desplazamientos muy cortos, con lo cual voy a comprar un gasolina.

Tengo a tiro un 1.4 Sport con pintura, techo panorámico, clima, cuero/tela, blue&me,llantas de 16" el audio HIFI Premium, lunas tintadas y no se si algo más ahora mismo, del 2008 (en un par de meses hace 4 años) y 50.000 Km redondeando por 10.000 € (no llega)

y un 1.4 by Diesel, verde con el equipamiento que lleva este de serie + techo practicable y preinstalación GPS con 20.000 Km y equiparable en precio (1000 € mas caro pero 1 año menos) deduciendo el iva del mismo.

A por cual os iríais? o me recomendáis otro motor? 1,2 69 cv... Twinair... :S:S:S

Gracias!

Última edición: 19 Feb 2012
  2. mac3d

mac3d Quinienter@ Novat@

Yo te recomiendo Twin air, principalmente por el consumo de gasolina, y por el rendimiento del coche, dicen que es muy parecido al 1.4

Saludos.

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy buenas,

Yo te voy a ser sincero. El nuestro lo compramos en octubre, de segunda mano y no tenia ni un año, lo cumplio el pasado diciembre el año. Es el 1.2 con techo practicable, rojo perlado, llantas diamantadas, mejor mira mis fotos.... Tenia 8.000 km y la ampliacion de garantia. El coche en concesionario nos salio por 10.400 entregamos un coche viejo y nos lo dejaron por 9.000 la matricula empieza por la H, creo que puedes encontrar mejores ofertas!!!

4. marshal

Perdon por 9.900 jejeje

5. uco500

uco500 Quinienter@ Novat@

En km77 dicen que según sus mediciones, incluso superior. Si ahora tuviera que volver a comprarme un 500 (que no Abarth), el twinair sería mi elección sin duda.

Un saludo

Aunque edito y ahora que lo pienso, si van a ser desplazamientos muy cortos no creo que siente muy bien a la salud del turbo del twin air, asi que optaria por el 1.4 (es el que tengo yo y estoy contentisimo) , el By Diesel con un año menos y su plus de exclusividad, aunque (gustos a parte). Has encontrado alguna oferta más?

Un saludo

Última edición: 19 Feb 2012
  6. Ch0p

Ch0p Quinienter@ Novat@

Ver he visto muchos, pero con ese equipamiento/precio pocos...

Algun twinair he visto también, aunque algo mas pelados, cuando no van con aire, no tienen techo o ambas cosas...

Los desplazamientos en principio no van a ser de mas de 15 km... lo que se dice para llevar al niño al colegio o que se lo lleve la mujer al trabajo; luego cuando lo coja para disfrutar un poco con el o para darme un paseo.
    Ni viajes ni nada de nada.

Gustarme me gustan ambos, el Diesel verde con los cromados mate, me gusta bastante, y el otro también...

La principal duda que tengo es si tirarme a por ese, a por un twinair o a por un 1.2 lounge y el tiempo se me acaba ya que mi mujer se reincorpora al trabajo esta próxima semana y necesito el coche tal que ya...

Lo veis bien de precio los que comento?

Saludos!

7. pequeñin

pequeñin Quinienter@ Activ@

Yo lo tengo con techo y con climatizador y el clima lo he puesto en marcha para ver que tal enfria, no por necesidad porque abriendo el techo nos sobra, para esos recorridos le vale, te lo digo porque nosotros tambien lo usamos para algo similar, aunque por capricho ya a estado en Asturias y en Zaragoza.

8. marshal

Pues entonces te recomiendo el que mas te guste!!!

El twinair siempre ofrecera un mayor precio de reventa puesto que es una tecnologia mas nueva. Tambien es mas divertido de conducir!!!!

9. uco500

uco500 Quinienter@ Novat@

ahh vale 15 km! me imaginaba cosas como 2 km.

Mira, el "problema" del twinair es que vas a tener que subir un escaloncito de precio porque es un modelo más reciente y moderno y por tanto será difícil encontrarlo a los precios de esos 1.4, habrá que subir como 2000 euros por lo que he visto. Dicho esto, mi elección sería el twinair por varias razones: menor consumo (aunque esta no es la razón capital, es un mínimo), pero sobre todo porque el motor con turbo en una conducción normal y cotidiana es más agradable que un motor como el del 1.4. No hay que revolucionarlo tanto (es lo que tiene un atmosférico) y por supuesto lo vas a pasar genial con él y su empuje. Además el twinair con esas llantas negras, etc..uf! :rolleyes:

Ahora, si no quieres subir el escalón, a mi el By Diesel me gusta por la exclusividad y porque tiene menos km y menos tiempo.

Un saludo!

10. Ch0p

Ch0p Quinienter@ Novat@

Miraré a ver si me puedo hacer con un twinair lounge o twinair + a buen precio, si nó me iré a por uno de los otros dos (principalmente a por el By Diesel)...

Espero pronto poneros fotos de mi "nuevo" 500.

Compartir esta página