1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dos pases gratuitos preferentes para el dia 13 en cheste

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Webito, 2 Oct 2010.

1. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Me han apuntado en la lista preferente para el Abarth day en Cheste, donde iremos con un Abarth 500 por el circuito.
    El caso es que me han dado la oportunidad de incluir 2 nombres mas con sus dni´s para tener las mismas preferencias que tendremos mi novia y yo y puesto que mis amigos trabajan y de mas, si alguno de vosotros/as esta interesado y puede desplazarse a Cheste el miércoles 13 de Octubre de 2010 puede dejarme 2 nombres y apellidos y los apuntaremos.
    Ah!!! Cuanto antes mejor.

Un saludo.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Muchas gracias, Webito. Es todo un detalle por tu parte!! A mí me cae un pelín lejos, que si no.... hummmm. Que os lo paséis muy bien!!

3. Webito

Muchas gracias!!! ya pondremos fotitos

4. wicked

wicked Quinienter@ Novat@

Por cierto, a mi me han seleccionado para el de Asturias. No quedará un poco raro llegar ya en tu propio Abarth....??

5. Webito

En principio no creo que nadie este vigilando el parking para ver con que coche has llegado y de todas formas lo que te van a “enseñar” a parte del coche es a como conducirlo en un circuito de velocidad.
    Ya te contare que tal el de Valencia, espero que no llueva.

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¿Cómo has quedado webito?

7. Webito

Muy bien!!! jeje, estoy liado ahora, mas tarde te cuento mas menos todo y pongo alguna foto

8. Webito

Os cuento más o menos nuestro Abarth Day en Cheste por si a alguien le interesa.
    Hemos llegado sobre las 10:45 al circuito, me ha defraudado un poco que la prueba se hiciese en la replica del circuito 1:4 pero luego ha sido divertidísimo de todas formas.
    Al llegar había una azafata muy simpática que revisaba nuestra inscripción y nos daba a firmar una hoja para quitarse responsabilidades en caso de accidente y de más (típico).
    Teníamos una mesa bastante completa con canapés, cruasanes, zumos… (eso ha estado de lujo, si lo llego a saber vamos antes y desayunamos allí)
    Después de comer, los pilotos profesionales nos han dado una pequeña charla sobre quien eran , títulos y competiciones en las que han participado.
    Seguidamente nos han subido en un Abarth 500C y nos han dado una vuelta explicándonos como se debe de conducir en circuito con él y dándonos detalles sobre como hacerlo en este circuito especialmente (la referencia en cada curva y de mas).
    Luego ha venido el turno de llevarlo nosotros durante 2 vueltas, 2 mi novia y 2 mas Yo.
    Todo el tiempo nos han corregido errores de conducción y explicándonos como mejorar.
    Después, lo mismo con el Punto Evo ( el 500 se metía mejor en las curvas pero el cambio manual del evo me ha transmitido mucho mas)
    Mas tarde hemos pasado a otra zona donde como si fuese un examen de moto hemos tenido que llevar el coche haciendo zic zac tratando de no tirar los conos y acelerando al final todo lo que podíamos y frenar de golpe para comprobar ABS, TTC…etc…
    A mi me ha servido de mucho, tengo el coche 4 días y la única forma “segura” de averiguar los limites del coche es así, con profesionales y en un circuito, a la hora de salvar algún susto en carretera te das cuenta de cómo se va a comportar el coche.
    Lo que mas me ha sorprendido es que frena mucho! En carretera no da esa sensación pero si clavas los frenos con mala leche responde muy muy bien.
    Más o menos en resumen esta ha sido nuestra experiencia.
    Mas adelante pongo alguna fotito.
    Un saludo a todos/as.

9. Webito

10. power500

power500 Quinienter@ Novat@

Webito,
    No se pueden ver las últimas fotos: ¿puedes volver a cargarlas?.
    Gracias (lo de Valencia parece resultón)

11. power500

power500 Quinienter@ Novat@

¡Ya he localizdo el album!. Guay!!!:clap:

12. Webito

Las he puesto en "Álbumes" al final.

13. varo0460

varo0460 Quinienter@ Novat@

Ami me han invitado a participar en el de Madrid, en el circuito de Brunete el dia 30..asi que después de lo que ha comentado webito parece que pinta muy bien!! de hecho ya fuí en Junio a una invitación de Abarth en el Jarama, donde el campeón de España de la copa Seat León nos dió unas cuantas vueltas al trazado madrileño, poniendonos los pelos de punta, tanto el aspecto técnico de los abarth (el 500 y el Grande Punto Abarth, tuvieron un comportamiento mas que de 10, ya que aguantaron una hora casi, dando vueltas con el coche lleno de invitados y estrujando a mas no poder sus motores, también decir que el abarth GP no aguantó tanto ya que tuvo que hacer parada no prevista por sobre calentamiento del líquido de frenos..sin embargo el hermano pequeño estaba provisto de kit essesse con frenos ventilados y aguantó como un espartano..) como el pilotaje de Marc Carol y otro ex piloto que no recuerdo su nombre..
    Y que mas decir..aprovecho para felicitar al grupo de comunicación y relaciones públicas de Abarth que se lo curran un montón ya que hacen buenos eventos con los que nos dejan fascinados..
    Estoy deseando que llegue el dia 30 para poder aprender mas en aspectos de seguridad en situaciones de riesgo de accidentes de tráfico y asi poder llevar a cabo los consejos que nos de el piloto..
    Un saludo !!
    y a ver si es posible esas fotos !!

14. Webito

Suerte!!!! que lo pases bien y si te enteras de alguna nueva curiosidad cuenta cuenta jeje

Compartir esta página