1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Donde puedo comprar llave con telemando???

Tema en 'General 500' iniciado por Rorrorace, 3 Ene 2012.

1. Rorrorace

Rorrorace Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s!

Pido su amable ayuda desde México,D.F. ya que acabo de comprar mi 500 1.4L 100HP 2009 versión Classic Dualogic de segunda mano, pero lamentablemente el dueño anterior perdío la llave con telemando:-\ así que tengo que abrir y cerrarlo manualmente.

El problema es que en México es extremadamente cara la llave con telemando, casí una tercera parte del costo del auto!! es algo ilogico e incongruente:mad: cuado en España se puede comprar por 120 Euros!!!

Alguno de Uds. me podría recomendar algun concesionario o distribuidor que me pudiera surtir la llave y otras piezas y mandar a México desde España?

No se por que en México nos quieren vender los recambios y accesorios a precio de Ferrari:-[

Agradezco mucho su amable ayuda!!

2. Cesar Garate

Cesar Garate Quinienter@ Novat@

Hola ¿pudiste buscar una solución? estoy en el mismo caso.

3. victor peru

victor peru Quinienter@ Novat@

Hola en Peru también son así con los costos de los repuestos :( ,te comprendo suerte con la búsqueda ,si sabes de alguna web segura donde pueda hacer compras de accesorios para el 500 me comentas por favor gracias saludos .

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página