1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Difusores traseros en carbono.

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Abarthand, 14 Mar 2011.

1. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes a todos.

En este post pondremos las varias opciones de difusores de carbono traseros que existen para el 500 Abarth.

2. Abarthand

Yo el que conozco es el de la empresa Lester.

Aqui os dejo una foto que enseña la pieza.

Fabricado en carbono, en teoria deveria cuadrar cuando se desmonta el de serie.

3. Abarthand

Y aqui el que a puesto Sesiom.

Que lo fabricado un chico de italia. ( Youtuneit )

Tambien fabricado en carbono, eso si se comenta que el precio es prohivitivo.

Un saludo !

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Enviado a España debe salir por unos 1000€...

5. Abarthand

Pues madre mia creo que va pasadisimo de precio.

El Lester mas o menos depende en donde lo mires los precios varian entre los 250 euros y los 350 euros.

Demasiada diferencia, fijandome en las fotos ademas parece que el de Lester el centro sigue siendo como el de serie, o sea de plastico en canvio el de youtuneit es de regilla.

Yo cuando canvio alguna pieza de este tipo siempre intento decantarme por la que se acerque mas a la pieza de serie por eso me gusta mas el Lester.

Saludos !

6. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Precioso pero no se hasta que punto te compensa :idiot2:, pero vamos que si hay dinero :eek:

Un saludo

7. Abarthand

No comento que yo me lo vaya a montar ( de momento ...... )

Ya savemos que no comporta ninguna mejora ni aerodinamica ni prestacional eso si el efecto en carbono hay que admitir que siempre queda bien en un coche si la pieza es de calidad.

Saludos !

8. gelito

No si bonito es de cojo*** pero esque 1000 eurazos me parece un robo, aunque tambien digo que si me sobrase lo pondria
    De color me gusta mas el de lester pero esque la rejilla tan pequeña no me gusta, en ese aspecto me gusta mas el de sesiom

Un saludo

9. Abarthand

Bueno lo suyo seria verlos en directo.

A ver si tengo suerte y en un par de meses puedo ver alguno en directo porque por aqui no conozco a nadie que lleve ninguno de los dos modelos.

Y por decantarme me decanto por el Lester ( si acopla bien ) la diferencia de precio es demadiado grande para optar por el otro.

Saludos !

10. gelito

Hoy he estado en la abarth y he preguntado por el difusor trasero del tributo ferrari entre otras cosas y me han dicho en recambios que solo cuesta ciento algo euros y me ha extrañado muchusimo
    Alguno sabe el precio de dicha pieza esque aunque sean 200 euros me parece muy barato teniendo en cuenta que la rejilla delantera cuesta 180 sin iva

Un saludo

11. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Pero no es de carbono

12. gelito

No si ya lo se que no es de carbono pero me refiero que es muy barato en comparacion con lo que vale la rejilla delantera

Un saludo

13. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Como bien dice Sesiom, el difusor del TF es igual al resto, no es de carbono... asì que tendrias dos difusores ;)

Última edición: 15 Abr 2011
  14. Abarthand

Buenas tardes.

La unica diferencia entre el difusor trasero del Tributo Ferrari asi como las tomas laterales delanteras y todo el frontal asi como la entrada de la parrila difiere de los normales en que estan pintados en color Titanio.

Y la verdad es que queda muy bonito si teneis un coche claro, eso si la pieza es exactamente la misma y fabricada en el mismo material pero para diferencialo se le ha dado una mano de pintura en color Titanio y acavado poroso no con brillo.

Saludos !

15. gelito

Eso es exactamente lo que le he hecho yo al mio, y la verdad es que queda de fabula, el inconveniente es que es un poco coñazo pero vamos que merece la pena en mi opinion :afro:

Un saludo

16. Abarthand

Pues muy buen gusto gelito, yo es una cosa que tambien me gusta, se ven mas bonitos los plasticos.

Y no se yo si hasta en ese color con el paso del tiempo se conservaran mejor.

P.D: ya podias poner unas fotos de como han quedado gelito y asi los vemos.

Saludos !

17. gelito

Eso esta hecho, ahora que tengo tiempo a ver si le hago unas cuantas fotos que llevo bastante tiempo queriendo hacer una buena sesion y os enseño los cambios que le he hecho

Un saludo

18. Abarthand

A la espera nos tienes pues !

Un saludo !

19. gelito

Por fin he tenido un ratito, el fallo es que estan echas desde el movil de mi hermano a ver si pillamos una buena camara para jugar con los planos
    Bueno ya me direis que os parece

Un saludo

20. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Los detalles en carbono son forrados, o has puesto el del TF?? Me gustan los detalles cromados en negro..., y las salidas de escape cuales son???

Pablo.

Compartir esta página