1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Difusor de fragancias

Tema en 'General 500' iniciado por macguirre, 25 Jun 2013.

1. macguirre

macguirre Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Nos acaban de dar el coche y estamos interesados en el difusor de fragancias eléctrico.
    Alguien lo lleva? Que tal está? El tema de recambios luego como va?

Gracias!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Estuve a punto de comprarlo en su día; pero, sinceramente, al final no lo compré. De todas formas, creo que si se mantiene limpio y no se fuma dentro, el olor a nuevo perdura mucho, mucho tiempo; al menos, en el mío, el olor a nuevo aún lo conserva, o eso me dicen, cuando subo a alguien y me lo creo :D

A giuseppe le gusta esto.
  3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Como dice Shy, el mejor ambientador es la limpieza.

4. macguirre

Modelo:
    500
    Razón no os falta, pero me llama bastante la atención el cacharrito, así que supongo que acabará cayendo...

Se puede rellenar luego con cuelquier fragancia?

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    No puedo hablar mucho porque no lo tengo. Por el hecho de llevar un trasto ocupando sitio y enchufado al mechero ya me pone nervioso y si necesitas el mechero para otra cosa tienes que estar quitandolo y demas, pero vamos, que a lo mejor alguien que lo tenga te sabe decir sus virtudes.

Si estas muy obsesionado con el ambientador también tienes esta opción. Dura 3 meses y cabe perfectamente en el posavasos.

Coronado Cherry - Piruleta De Cereza - ambientadoresusa.es

saludos

6. macguirre

Modelo:
    500
    Gracias pinin, la verdad es que parece que no tiene mucho éxito por aquí.

Compartir esta página