1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Diesel star o diesel optima

Tema en 'General 500L' iniciado por cainava, 20 Feb 2014.

1. cainava

cainava Guest

Querria saber si realmente hay diferencia entre las dos en cuanto a consumo y rendimiento, gracias

A hispanoastur le gusta esto.
  2. JANS

JANS Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    La experiencia que tengo en otros coches es que igual consume algo menos, pero sinceramente si por consumo se trata en mi opinión es más un efecto placebo ....

A hispanoastur le gusta esto.
  3. mattur

mattur Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    Hola yo siempre le suelo repostar cada dos depositos gasoleo normal uno gasoleo extra ..se supone que tiene diferentes aditivos y hasta ahora los coches nunca me han fallado en cuanto a motor nada.es mi experiencia.saludos

4. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Durante los primeros años de mi otro vehículo le echaba diesel óptima durante los veranos, ya que con la tarjeta de esa compañía en verano salía igual de precio (unas promociones que hubo hace 5 veranos o así...)

Yo no notaba diferencia alguna...Puedo decir que el mayor recorrido con un depósito lo hice el verano pasado con el gasóleo mas barato de mi ciudad, el cual llevo echándole al coche durante mas de un año y ningún problema y realizando muy buenos consumos!

Saludos, por cierto la Repsol de Mieres del Camino en el km 101, me ha dado muy muy buenos kilometrajes

Compartir esta página